Ya tenia ganas de pertenecer a esta familia, por fin tengo mi MTS 950 white , a ver si le hago algunas buenas fotillos y las cuelgo ,jejejee,
PD: por circunstancias de la vacaciones me pasado unos 400kms de la 1 revisión , pasa algo? es que estoy con la incertidumbre y estoy pensando en ya no cogerla hasta que vuelvan abrir el taller, por cierto soy de la zona alicante / murcia ( pinoso/jumilla)
Bienvenido y a disfrutar de tu máquina. Cuelga alguna foto que la veamos.
No tiene mayor importancia lo de haberte pasado en la revisión (opinión personal), llevala en cuanto puedas y ya está. Si todo va bien, le echan un vistazo y le cambian el aceite y a seguir disfrutando
Bienvenido, felicitaciones por la moto . A disfrutarla.
Cuando pregunte(misma moto) al conse de sudamerica cuanto es la tolerancia de km para el primer servis, me indicaron entre 300 y 400km. Yo la lleve con aprox. 1200 km
buenas tardes, compañero estoy intentado subir las fotos de la multistrada y me salta error , sabeis ustedes como subirlas . Es que nose si estoy haciendolo mal o algo. muchas gracias
Buenas noches amigo. Ya que veo que eres de pinoso te diré que por aquí también hay una 1260 a ver si te dejas ver por el pueblo con esa preciosa 950 chica blanca…
Ráfagas :coolsmiley: