Saludos. Otro más de Albacete

Buenas.

Pues como hay que ser educado, me presento por aquí.

Otro “Ducatista” más de Albacete con una Multi 620.

A ver si nos vamos conociendo frente a unas cañitas. :wink:

Saludos.

Bienvenido, yo soy zomeroduc, con la primera 696 de Albacete (esto igual me lo discute alguien), blanca, radiante…
Cuando quieras ya sabes, yo llevo quedando años en el bar los corzos, los domingos por la mañana cuando puedo (que no son todos ni muchos), para alguna ruta. Si algún día te animas ya sabes, mandame un privado y te envío datos, cuando salgo lo hago con amigos que tienen una Versys o incluso con motos de 125 (yo tengo una de semicampo). Nuestro ritmo es muy pacífico y nuestras cervezas muy cordiales.

Un saludo.

Bienvenido, si os vais a juntar avisadme a mi tambien que siempre salgo solo y me apetece juntarme con gente que no vaya muy racing.

Y que no me hagan madrugar mucho, que el domingo es el dia del señor.

Saludos. :wink:

HOlitas y bienve.NOsotros nos vemos los viernes por ciudad real Cuando se puede

Muchas gracias por la bienvenida! :slight_smile:

Pues nada, un día de estos a ver si nos podemos juntar para intercambiar impresiones de las máquinas y darnos un rulo.

Yo tambien suelo salir con gente tranquililla, a disfrutar de las curvitas de la sierra.

Lo dicho, en cuanto las obligaciones me dejen escaparme, os doy un toque. :wink:

Saludos.

Eso, eso…, a ver si tu que eres nuevo y vienes con ganas >:D, eres capaz de que nos juntemos un dia en Ruidera, los Ducatistas de Albacete y Ciudad Real, para tomarnos unas Cañitas y unas risas, porque la única forma de ver a los Albaceteños es cuando vamos a la Torrecica, je,je,je. :2funny:

Salud2 y Bienvenido :wink:

Hola!!! tb de albacete con s2 roja.
Salimos los domingos por la mañana a una hora prudente un grupete con el objetivo de zamparnos unas chuletas con güevos fritos…a ver si algún ducatero le apetece y vamos haciendo grupeta.
Saludos!!!

Bienvenido.

Y a eso de las chuletas, con huevos nos apuntamos algunos de Ciudad Real seguro :smiley:

Doy fe, parece interesante :smiley:

unmmmmm, se me está haciendo la boca agua…, a estas horas, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.

Una rutita guapa pa´ este finde (con sus chuletas y eso)…, eh Bombardare???, planifica :wink:

Salud2 :wink:

Buenas!!! yo conozco sitios geoestratégicos para echarse entre pecho y espalda unas chuleticas…como os pilla la sierra de alcaraz a los de ciudad real??

uffff voy a meterme en la guia campsa porque aqui el que entiende mas de rutillas es bombardare y ultimamente no se que tendra entre manos que no aparece ni a la de tres por aqui :smiley6600:

Exacto!!
El amigo Bombardare(‘‘ande estas?’’) tiene una ruta que te c¨g¨s por la sierra de Alcaraz, que estamos deseosos de que nos lleve por esos parajes maravillosos.

Nos nos pilla mal hombre!!!
Riopar? :smitten:, Alcaraz? :smitten:, Salobre?, pero mejor es que diga algo Bombardare porque nosotros andariamos ‘‘como pollos sin cabeza’’ por esos lares… :2funny: :wink:
Cuando vais por ahi los Albaceteños??, Sábados o Domingos??.

Salud2 :wink:

El sabado hice una rutilla de 200km por esa zona, es bonica y con curvas entretenidas, a ver como lo tengo que creo que mi señora tiene entradas para los Judas :crazy2:

Jose, yo pense lo mismo. Lo mire en Viamichelin y creo que tienen unos 155 km. Tienen que tirar para Villanueva de los Infantes, o bien por Manzanares o por Valdepeñas.

Un amigo y yo nos hicimos el otro día Albacete, Ayna, Riopar (por el desvio antes de llegar a Elche de la Sierra que va a parar a La Higuerica) Alcaráz y para Albacete de nuevo. Una buena jartá de curvas :wink:

welcome desde C.Real, y como dicen mis compañeros a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla :wink:

David ponle la musiquilla que corresponde a esta cancion que te voy a cantar…Me llaman el desaparecido tarararaarratararara.Pero como nos vamos a ver pronto les dices a estos chicos si en las cañas desapareces como el guadiana??? :2funny: :2funny: :2funny:

Bueeeeenas… yo suelo ir por esa zona los domingos por la mañana…jeje como pollos sin cabeza si…
Mañana quiero hacer rutilla por allí con unos coleguillas ir de albacete por el horcajo, salobre, riopar lugar chuletero por excelencia y volvernos por elche de la sierra…a ver ducateros quien se apunta!!