SALUDOS Y AYUDA A ELEGIR

Muy buenas a todos
soy barr21 desde barcelona,
despues de tanto tiempo de ir en motos “japos” de gran cilindrada en circuito i carretera… dejarlo … y al tiempo hacer un poco de enduro y supermotard. He decidido
empezar otra vez a la carretera, y quitarme esa espina clavada de vivir la pasion de ser un DUCATISTA
pero la moto que me ronda por la cabeza es la SPORTCLASSIC 1000 S “carenada”
pero tengo una gran duda…
no se ven, y me da la sensacion de que no se venden muchos modelos, corregirme si me equivoco.
mi pregunta es…
¿Me aconsejais este modelo?
¿Donde puedo encontrar fotos, pruebas, desde la web?

GRACIAS

Hola y bienvenido!!

Efectivamente se ven muchas menos, pero no porque sea mala moto :wink: En el foro hay unas cuantas sportclasic, a ver si te dicen cómo van. Yo lo único que te puedo decir es que son muy bonitas!!

Vss

Bienvenido!

Ese es el motor mas “duro” de ducati :wink:

Vs

la “S” es relativamente nueva y un poco mas cara, supongo que por eso y su aire retro no se ven…
pero es una pasada de moto un compañero del foro tiene una y es preciosa y va de fábula… :smitten:

Cuando aparcamos la suya y la mia(sport1000) juntas, parece que no existan las demás motos… :smiley:

¿y el motor es refrigerado por aire?
si es asi tiene que ser imposible ir a comprar el pan en bermudas… :embarassed:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido :wink:
Yo salgo con un forero con una,y la verdad me tiene loco!!!De hecho he salido esta tarde con él, y es inevitable, todas las miradas van para ella :-X
En cuanto a la refrigeración por aire, yo creo(que me corrijan los expertos)que desprenden menos calor que con radiador, almenos mi s2r desprende menos que mi 748.

Saludos

BIENVENIDO!!!

No se si eso pasa (lo dudo) pero… y lo bonita que es???

http://gw-ducati-matsudo.blogzine.jp/photos/uncategorized/sport1000s.jpg

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Desprenden mucho mas calor los motores refrigerados por agua que los de aire :wink:

Vs

muy buenas yo tengo una desde febrero,a los 300 km se jodio un muelle del embrague en aceite ke es muy duro comparado en tacto con mi anterior 749 dark,si sueltan calor pero mucho menos ke la 749 era terrible cuando entran los ventiladores su temperatura de trabajo son 110 grados el otro dia al estar acostumbrado a la 749 me he quemado la pierna con el escape al salir y estirar la pata . la postura parecida a la 749 se cargan mucho las muñecas.el asiento trasero es muy amplio y comodo para pasajero y yo estoy encantado con mi moto te la aconsejo ,los acabados son una pasada y es muy muy muy divertida y no te puedes imaginar la de fotos ke hacen cuando esta aparcada me preguntan si es restaurada si kieres saber mas mandame un privado y te cuento

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mas fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

se me olvida decirte ke tengo desde febrero pedido el carenado completo ke tiene un dorsal redondo en los laterales ya te pasare fotos cuando este puesto pero con el carenado parece de los 70

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dios mio!!!

Esta moto es preciosa diossssssss, me encanta y desde que salio estoy mirando cada foto que hay en internet!!!

Me encanta ese aire de los años 70 y esa cupulaaaa.

Me pongo burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahmmm, por cierto:

Bienvenido al foro!!!

¡A por ella!

si que lo es, si
me guardo la foto en mi archivador personal… :smitten:
sobre las llantas de radios,¿supongo que… no llevaran camara?
tambien me han comentado que es muy incomoda, pero eso no me asusta, tuve una VTR SP2 y tampoco me torturava…

Hola!. Por lo que yo se, las ruedas si que llevan camara