Saludos y busqueda de consejo acerca de comprar M821 2018

Muy buenas!! Ante todo, me presento. Me llamo David y soy de Málaga y estoy encantado de formar parte de esta comunidad como muy posible futuro poseedor de una máquina Ducati.
Además de presentarme, os cuento, porque necesito que me aconsejeis porque hasta hace muy poco tenía clarísimo agenciarme la nueva M821 de 2018, pero leyendo por aquí y en algún otro sitio, me han salido algunas dudas y me gustaría que me echarais una mano para aclararme. No sé muy bien si esta cuestión va aquí en presentaciones o no. Pero bueno, si no me responde nadie, preguntaré lo mismo en el foro de las Monsters. El tema es que tengo en venta una Bandit del 2010 que es una joya y en cuanto caiga, pensaba ir de cabeza a por la M821 como os he comentado. La he probado en el conce de Málaga y me ha encantado. Decir que mi otra opción era la BMW f800r y, después de probarla también, no me ha encantado tanto como la Ducati. El rollo es que después del pastizal que vale la moto y que es un modelo nuevo y que Ducati se supone que es una marca Premium, he leído por el foro varios comentarios de averías y comportamientos extraños de este mismo modelo de este año. Y ya no sé si es que están saliendo ranas algunos modelos o que algunos talleres de servicio técnico dan largas a primeras de cambio a motos con meses o yo que sé… También tengo conocidos que han tenido Monsters mas antiguas y que me han dicho que como una Ducati me salga mala, que me prepare. Tan común son las averías de las Ducatis? Así que estoy hecho un lío espectacular porque me flipa esa moto pero vengo de una Bandit con 0 problemas en 45000kms y no quiero dejarme un pastón, tiempo y preocupaciones en un taller.
Muchas gracias por leerme y un saludo a todos!!!

O te toca mala o te toca buena, tanto la Ducati como la BMW, Aprilia, Kawa, ect etc x9999 marcas que te imagines. Tengo una 821 2018 y estoy encantado de la vida, soy partidario de que cada uno se compre la moto que le gusta, todo lo que tenga un motor y electronica es susceptible de joderse.

Gracias, SirWilliam. Eso pienso yo pero últimamente estoy viendo mucho fallo de esta moto, también será porque me estoy centrando en este modelo más que en cualquier otro, supongo