Saludos y conciertos

Hola chavales (y zagalas!). Pese a no entrar mucho por aqui ultimamente, y teniendo en cuenta que tengo a mi chiquilla en pelota picá :uglystupid2: (a ver si la apaño), aprovecho el huequillo pa invitaros a un par de conciertillos que damos, por si alguien se anima, uno es este viernes en Guada, fiesta universitaria :-D, en el EDIFICIO MULTIDEPARTAMENTAL (c/Cifuentes, 28 - Guadalajara), gratissssssss, y empieza a las 21h. Vamos, pa liarla parda :2funny:

El otro es en Madrid, en sala Taboo (con “Carolina del Sur”), San Vicente Ferrer 23, son 5 eurillos de entrada ya que la sala nos cobra alquiler… :angel: empieza a las 22h.

Aún así intentare el domingo quitarle las telarañas a mi preciosa. Y el jueves si tengo tiempo me paso por las desmocañas de una :tickedoff: vez, eso si, con 250cc bajo las piernas… :knuppel2:

Más sobre el grupo http://es.myspace.com/esdicaro

Un saludo maj@s

ke pasa kañero :wink:

si me cuadra me paso :wink:

Que levante la mano el cabrito que fue en la 748 MU-XXXX-CH, joder, lo siento tio, te la llené de babas.,

Angel he soñao contigo, te encontraba por ahí e ibas con unos quemaos en BMWs (motos) xD