Saludos y Consulta sobre la Autonomia de la Scrambler

Hola a todos:

Deciros que mi hermano compró una Scrambler Icon hace ya tres años, esta muy contento con ella, ha hecho unos 25.000 km y juntos hemos viajado alrededor del mediterraneo por Italia, Croacia, Albania, Grecia… Yo también he andado con ella. Verdaderamente una gran moto.

El caso es que estamos preparando algunos nuevos viajes y queriamos ver la posibilidad de aumentar su autonomia, no se si alguien ha puesto un deposito mayor u otro auxiliar, o quizas alguien le ha adaptado una lata… O a lo mejor habéis visto alguien que ha ideado alguna solución!

Estamos buscando ideas.

Gracias

Aunque estéticamente a la scrambler no le va muy allá, considera los de “rotopax”. Son bastante versátiles. Otra solución no he visto. (y sí, igual que el rotopax vale una garrafa de gasolina amarrada con pulpos). A mi me hace unos 200 km. (diez arriba, diez abajo, según el uso), antes de entrar en reserva. Así que planifico antes de salir mirando qué gasolineras hay en tramos de 200 km. aunque calculo que con los 3 o 3,5 litros de reserva haría otros buenos 30 o 40 km. o alguno más (unos 25 en reserva ya le he hecho sin problemas y aún debía quedar más de medio litro en el tanque).