Saludos zona centro

Hola compañeros,

Llevo bastante leyendo aunque no escribo demasiado. El otro dia me decidí por fin a unirme al grupo de la zona centro. Yo vivo en Madrid en Pozuelo, así que si veis por ahi una monster 620 dark con cúpula y barras corse… ese soy yo.

Por cierto hoy a las 11:20 he visto a un Ducatista con una Paul Smart recién estrenadita bajando por la carretera de Castilla entrando en Pozuelo. Joder… que envidia mas insana…

V’ssssssssss

Hola y bienvenido, a lo mejor era DesmoDevil…

Hola y Bienvenido!!! POsiblemente como te ha dicho Mad fuera Desmodevil…ains si es q se ah vuelto un solitario… :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido a la zona centro!! :wink:

Buenassss

Bienvenido!!!

El desmodevil en moto 8O 8O 8O …donde…??? :twisted: :twisted: :twisted:

bienvenido amigüete!! :smt023

Hola macho !
Bienvenido a la zona centro y oeste :smiley:

Ten cuidado con estos… que te lian

Saludos desde la Plaza Mayor de Europa. :wink:

Seas bienvenido amigo!! :twisted: :twisted:

Me alegro de tu incorporación y comparto tu envidia.

Graciasssssssss

hola y bienvenido :wink:

bienvenido!!!

El desmoGAY no creo que fuese porque está de exámenes y encerrado sin moto, además creo que después de tanto tiempo lo mismo le da miedito cogerla :twisted:

Bienvenido :smiley:

BIENVENIDO!!! :smiley: :smiley:

http://images.google.es/images?q=tbn:YZ4gE7gDfD2GsM:relaz.o2.pl/www-foto/film-tv/164-foto2.jpg

Bienvenido !!!

Hola Tronk¡¡¡¡ :lol:

Bienvenido! :smiley:

bienvenido!!!

El desmoGAY no creo que fuese porque está de exámenes y encerrado sin moto, además creo que después de tanto tiempo lo mismo le da miedito cogerla :twisted:

… creo que se ha apuntado al autoescuela de nuevo para dar unas clases practicas, que anda un poco pez… :smiley:

a lo mejor wic podia dejarle la Yamahita, no? :wink:

:twisted: Bienvenido

rodrigdc, haciendo bueno aquello de: ¡Mas vale tarde que nunca!: :oops:

¡Bienvenido por estos andurriales seas!. :wink: