Saludos

Hola a tod@s,
como es de rigor, me presento como nuevo usuario de esta “famiglia”.

Esta misma tarde iba a ir al concesionario a encargar mi 695 pero mucho me temo que esperaré a que los problemas que tiene se solucionen :cry: . Mientras tanto seguiré aguantando con mi “Primavera” que aunque mayor(23 años), aún puede conmigo y es que siempre se puede confiar en la mecanica italiana.

Hace 5 años tuve una CB Seven Fifty pero fue probar una “monstruita” y juré que en cuanto mi presupuesto me lo permitiera, tendría una y ahora es el momento. En realidad no necesito más que una 695 por que a mi edad solo estoy para disfrutar de las vistas y de paso no perder puntos.

Espero que sea más pronto que tarde cuando los problemas de la 695 se solucionen.

Saludos de nuevo y espero encontraros pronto.

Enhorabuena y Bienvenido :wink:

Se bienvenido y a disfrutar de la moto…

Por lo de que esperas encontrarnos pronto… Ya sabes donde paramos… :2funny: :2funny:

bienvenido :slight_smile:

hola y bienvenido :wink: :slight_smile:

¡¡¡ BIENVENIDOOOOO !!!

por cierto, no digas:

“En realidad no necesito más que una 695 por que a mi edad solo estoy para disfrutar de las vistas y de paso no perder puntos.”

Con una 695 tienes para muuuucho mas que para disfrutar de las vistas!!!

:wink: :wink: :wink:

Eres de Madrid, así que no puedes perderte las desmo-birras de este jueves >:D

Pues la verdad es que me gustaría, pero mucho me temo que el curro no ve lo va a permitir al menos en un par de semanas :tickedoff:, no estaré ni siquiera en España.

En cualquier caso gracias por la invitación :wink: y en cuanto pueda, no me pierdo las desmo-birras.

Bienvenido!!! Lo de los problemillas, si buceas un poco por el foro encontrarás hilos sobre como solucionarlos, creo haber leído que poniendole unos Termis y centralita se arreglaban los problemillas de la inyección, en cualquier caso, eran problemas menores, segun tengo entendido. Nada, lo dicho, Bienvenido y ya nos iremos conociendo a lo largo de las desmocañas y eso! :wink:

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que como no soy capaz de esperar a que los problemas de la 695 se solucionen y yo tengo demasiadas ganas, pues mañana mismo pagaré una s2r :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno no veremos pronto, ya me tarda volver a España para que me la den y aún no me he ido.

Salud.

Enhorabuena y bienvenido al foro! :wink:

BIENVENIDO!!!

Pues parece que tienes mas que presupuesto.

Bienvenido a la “Casa del Terror”…Pasa, pasa… :2funny: :2funny:

Bienvenido y un abrazo :wink:

Es pero que lo de la Duca se solucione pronto y pases a ser miembro “de pleno derecho”. :wink: :wink: :wink:

¡AH! Bienvenido a La Secta. >:D >:D >:D