Saludos

Hola a todos,
Por un problema en la compra de mi ducati me encontrado con vosotros, me parece un foro genial para conocer mas sobre estas motos.
Mañana me entragan mi 848 y estoy como loco, ya os contaré como va, vengo de llevar japonesas y espero no arrepentirme de cambiar a una marca clasica. SEGURO QUE NO.
En fin, que mas de una vez tiraré de vosotros para que me ayudeis con mis dudas.
Gracias

;), enhorabuena y bienvenido seas, desde luego estas en el lugar indicado, estoy seguro de que no echaras de menos ninguna otra moto, a partir de ahora tu nueva ducati te llenará de sensaciones que dificilmente encontraras en otra. Este foro es tu casa, y por supuesto que tendrás toda la ayuda que necesites, yo ya lo he comprobado en el poco tiempo que llevo aquí, que la disfrutes. FORZA DUCATI SIEMPRE. :wink: :wink:

Bienvenutto!! :wink:

Y eso de que “espero de no arrepentirme”, de aquí unos meses…nos lo cuentas ::slight_smile:

Un saludo

Bienvenido y felicidades por la bicha. Ke la disfrutes con salud.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Bienvenido, un alkarreño mas!

Ya sois unos cuantos :wink:

Bienvenido a la Famiglia :wink: ;D y enhorabuena por el pepino que te has regalado :wink: :wink: Dudo mucho que te arrepientas de tu nueva adquisicion,solo has de tratar de comprenderla y ella te colmará de sensaciones nuevas,tan excitantes,que quedaras “enganchado” a ella para siempre >:D :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink: Por cierto,disfrutala a tope y con mucha salud :wink: :wink:

bienvenido al foro :wink: :wink:

otro desmoalkarreño :smiley: :smiley: :smiley: bonita moto si señor :smitten: :smitten:

fido al final hay ke cambiar el nombre del foro zona centro no zona desmoalkarreña ;D ;D ;D ;D ;D

Biénvenido a la zona centro-desmoalcarreña, aquí lo que hay es mucho friki, pero nos lo pasamos bién, pásate un dia por las cañas y nos conocemos y nos enseñas la burra…

muchas gracias a todos, estoy seguro que acertado con la compra, ayer me la dieron y joooooooder que pasada, como anda, y eso que no la pase de 5500 vueltas por el rodaje.
ya os contaré
Rafagas a todos

;D ;D ;D…

…es que ahora llevas una moto, no una cortacesped con ruedas… ;D

…molan esos bajos y esos medios, eh???..cuidao que engancha !!! ;D

Bienvenido a la famiglia ! :wink:

bienvenido y felicidades por tu nueva moto

L´ss