saludos

Hola a todos,
soy nuevo en este foro, así que me presento, tengo una 848 con un par de meses , y por casualidad estoy aquí, no soy exactamente de la zona centro, sino de castilla la mancha, pero me cuadra mas esta. en fin espero que acepteis a uno mas.rafagas y birra, para todos.
aunque sea sin alcohol :slight_smile:

Bienvenido al foro!! :wink:

Bienvenido jabato! 848…GRRRR…GRRRRR. Que bonita es cabroncete. Pon fotos si puedes
Vss.

vienvenido compañero pasa e invitate a algo :uglystupid2: :uglystupid2:. pon fotos de esa preciosidad

Uy no te preocupes, por aquí habemos un par de Guadalajara, asi que no sufras, que aunuqe no seamos de Madrid, no pasa nada. ;D y como dicen por ahí, por un par de fotillos hombre, que los demás también tenemos derecho :wink: :wink: :wink:

Bienvenido al Club :wink:

me encantaria hacerlo, pero… como coño inserto fotos y cambio la imagen por una foto? echarme un cable

ya se como adjuntar inagenes, pero sigo sin saber como cambiar mi imagen


holaaaaaaaaaaa
yo estoy al lado tuyo en cabanillas cyty :wink:
salimos unos cuantos desmoalkarreños y dejamos ke los de madrid se vengan de ruta :2funny: :2funny: sobre todo un tal peke ke nadie le ajunta pero nosotros si le dejamos venir pobrecito :2funny: :2funny:

para cambiar tu imagen entra en la izquierda pone
1 tu perfil en el foro
2 editar perfil
3 informacion del perfil del foro
4 en firma por medio de images hack pones la direccion de la foto y la pegas

en el aprtado del foro de ayuda tienes un cursillo acelerado

lo dicho a ver si te vemos desmoalkarreño :wink:

se me olvida la 848 es la unika ke nos falta a los desmoalkarreños
desmosedichi-1098–sportclassic -monstruosas y 848 :wink: :wink:

Bienvenido!!! Yo soy uno de los mosntruosos Desmoalkarreños. Que chula tu moto… :smitten: :smitten: Me encanta!!! Yo creo que somos suficientes para hacer algúndia unas desmocalas en guada no???
Yo todavía tengo que acercarme a las madrileñas!!!A ver si me coincid bien el trabajo algún jueves.

UN ABRAZOOOOOOOOOOO!!! y esperamos más fotitos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

muchas gracias a todos, me apunto a las desmokañas en guada, madrid se me hace muy lejos, mas que nada porque salgo muuuuy tarde del curro, y lo que mas me apetece es descansar, pero en guada es otra cosa, contar conmigo

muchas gracias angelin,
pues la verdad que si estamos cerca, avisarme la proxima vez que quedeis que me apunto.

Ahora solo os falta aprender a pilotarlas…

:2funny: :2funny: :2funny:

Desde el cariño mi amolllllllll :2funny: :2funny: :2funny: