Sanabria 2008

El 11, 12 , y 13 de Julio son las fechas de la conce de Sanabria asi que si alguno esta pensando en ello que vaya haciendo planes, yo la intencion que tengo con los colegas mios es ir a pasar los tres dias en plan tienda de campaña y eso, por lo que si os acercais alguno podemos quedar alli o hacer el viaje juntos, ya tengo ganas de veros y enseñaros la china :slight_smile:

Vecino!!! :Den tienda de campaña ni de coña… >:(creo que con una fue suficiente ::)…es un poco proto para decir nada…pero me apunto encantada…aunque antes tenemos pendiente otra salidita :smiley:

Contar conmigo el sábado, siempre y cuando no vaya a rodar a Cheste :slight_smile:

Pues yo creo que también me apunto auque sean Sabado a pasar el día por allí, porque lo de Cheste no se yo

Como lo de Cheste va a ser que no, podríamos quedar en La Bañeza el sábado para hacer la ruta hasta Sanabría, que es bastante guapa.
Podemos comer por allí cualquier cosa.
No hace falta hacer reservas de ningún tipo, siempre y cuando vayamos a comer a una hora prudencial.

Apetece ?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Mira que me fastidian pocos fines de semana pero, por la ley de Murfi, mas conocido como el -¿#!, parece que me los escoge para fastidiar cuanto mas mejor… :tickedoff: :buck2:

He preguntado a todo el muno y no puedo cambiarlo, así que otra vez será… :cry:

Insiste, Gustaff, insiste :-X :-X

El tema está en que con lo poco que nos queda aquí no da tiempo a devolerlo, ese es el ultimo… :buck2:

Pues lo de Cheste se ha descartado por si solo asi que nos podemos dar un baño en Sanabria, si no hace el aire que el año pasado

Si :wink:

Pues para allá vamos :wink:

Queda una semana para la concentración.
No hemos pensado nada.
Vamos a quedar ??

Yo si tengo pensado ir.
Podemos quedar en La Bañeza, pasamos por el horno de Yemas :smiley: :D, lo sacamos a tomar una cañita y tiramos para allá :slight_smile:

Qué decís ?? :slight_smile: :slight_smile:

Me parece bien ,la carretera estaba guapa,mas adelante concretamos horas.

Estupendo !!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Se acerca el día “S”

Ya pondreis dia y ora por si apetece ir, ok :wink:
cuantos kms hay?, para ir en el dia!! que tal!!

Entonces, cómo quedamos ??
En un sitio intermedio… por ejemplo en Benavente (ó Tordesillas)… para luego tirar hasta la Bañeza y que Sergio nos invite a unos pastelitos, y luego ir a comer a Sanabria ??
:smiley: :smiley: :smiley:

Nadie más se va a animar ?? :\ :\ :\

Al final no pude cambiar el servicio y me toca pringar tol finde… :cry:

Pasadlo fenomenal y ponednos unas fotos para eso de los dientes largos… :smiley: :wink:

Pues como no la lleve alguien… que a mi no me entra en el mono… ;D ;D ;D

Contad con mi cámara, que pena de bolsa sobre depósito, que todavía no me ha llegado. Habrá que desayunar poco ese día ;D.
A que hora quedaríamos los que salimos de Salamanca? Esque tengo que hacer unos recadillos a primera hora de la mañana ::slight_smile: