Satelite gratuito y moto gp??

Pregunta , Donde se puede ver Motogp de forma gratuita desde el satélite ASTRA/ HISPASAT etc…
Seguro que hay algún sitio que se pueden ver aunque sea en italiano/alemán o turco

:funny:

Da marzo su Cielo la passione si mette in moto: Cielo infatti trasmetterà le 18 gare della MotoGP, di cui 8 in diretta integrale e 10 differite. Oltre alla MotoGP, su cielo Cielo vedremo le gare della Moto 2 e Moto 3 e le sessioni di qualifica di tutte le classi, con le immagini e il commento di Sky Sport: la qualità e l’eccellenza Sky, in chiaro per tutti.

Si inizia nel week end del 22 e 23 marzo con il Gran Premio del Qatar: sabato la diretta delle qualifiche, e domenica la diretta integrale delle gare di tutte le 3 classi. Il collegamento con Doha inizierà alle 17.00 con la gara di Moto 3, a seguire la Moto 2, e alle 20.00 i campioni della MotoGP.

Hace falta traducirlo?

Basicamente, el canal CIELO va a emitir 8 carreras en directo y 10 en diferido. La primera en directo.

Como ver este canal?

Muy facil. Necesitas una tarjeta GRATUITA de TIVUSAT, y un receptor compatible orientado al Horbird 13º.

Coste aproximado del sistema? 100€ en ebay.

Suerte,
Yo llevo usando TIVUSAT desde el 2007… lo tengo mas que amortizado. Y la SBK tambien está, y no hay color, los italianos van a las carreras, no se quedan en plató como TVE.

Para ver todas las carreras gratis hay que encarar la parabolica (quien tenga) a el Satelite Astra 19,2º Este, sintonizar canales y se puede ver en el canal Sport1 Alemán, retransmiten todo, hasta los entrenamientos de los jueves, yo ya lo tengo a punto y este año a ver como se me da, para escuchar las carreras tengo entendido que se puede sintonizando RadioMarca (Barcelona) para no quedarme con cara de pez escuchando a los teutones, jejejejeje…

Para RadioMarcaBarcelona tienen una app para el movil, aunque seguramente también se pueda desde cualquier aplicación de sintonización de radio para movil, unos cascos y a correr…

Aqui toda la programación Sport1, eliges fecha y tienes los horarios.

http://www.sport1.de/dynamic/tv-programm/

Creo que los de TeleCirco nos darán Qatar en diferido a las 00:00h del domingo noche, pero no se que harán con la clasificación del sábado, para cotilleos y mierdagramas tienen de sobra pero…
Para los de Dorna somos cifras y porcentajes de beneficios, nada mas.

Vamos a ponernos al dia e intentaremos escapar del pago, yo al menos. :wink:

Este año dicen los de Catalunya ràdio que van a retransmitir el mundial entero en directo. Eso si, en catalan. Existe App para android y iphone.

Segun parece, si que está abierto el Sport1 aleman! :wink:

Ademas está ITV4 para inglaterra por el paquete Freesat, de libre acceso en el Astra 28.2 pero necesitas algo mas de 1 metro de diametro de antena para verlo si no tienes la suerte de vivir en el pirineo.
Al Jazeera Sports desde enero no transmite para europa, pero podria ser que fuera sintonizable en la zona sur, aunque creo que la han codificado.

Habria que buscar los feed de video en algun satelite como Eutelsat 7 y 8, con suerte estarian en claro, el problema es que los van a activar solo durante las transmisiones. Yo no tengo “herramientas” para ello, pero seguro que alguno de vosotros si puede escanear la banda en esos satelites.
En Eutelsat 7 está Qatar TV en abierto, y es probable que esten transmitiendo la primera ronda del mundial.

Pues no sé como será la transmision por satelite del Sport1.
Pero en la que hechan por el cable habia el año pasado bastante publicidad (aunque creo que no tanta como en T5).
Y en muchas carreras solo MotoGP era en directo. Moto2 y Moto3 en diferido y resumido.
Le daban mas prioridad al VW Doppelpass (programa-tertulia futbolistica)

Eso si, hechan bastantes anuncios de Ducati :smitten:

ManoloDesmo, creo que estas equivocado, en UK solo se verá en live y en abierto por la cadena de pago BT Sport, ITV4 emitirá un resumen un dia despues de haberse celebrado el GP, es decir, en lunes.
http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newstitle=ITV4-to-show-MotoGP-in-2014&newsid=11378

ITV4 is to screen every round of MotoGP - the day after it is shown live by BT Sport. It is part of a deal insisted on by promoters Dorna to boost audience figures following the loss of the BBC.

The ITV Channel has built a formidable reputation in motor sport, it's coverage helping to restore the TT as a world event, and has recently poached commentator Toby Moody from Eurosport to front its BSB coverage.

The first round of this year's Championship, from Qatar on March 23, will be screened live by subscription channel BT Sport and fronted by Melanie Sykes. It is estimated that it will attract an audience of around quarter of a million compared with the million watching BBC coverage. But ITV 4, which is free-too-air, will add another half million.

The show will be an hour long, commencing 8pm on March 24, and will be a mixture of highlights and a full length showing of the race taken from the circuit's RSS feed.
- See more at: http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newstitle=ITV4-to-show-MotoGP-in-2014&newsid=11378#sthash.KKPF03H4.dpuf

Si que existe una web para verlo en streaming, donde se puede seleccionar SKY o BTSport (entre otras), si se me deja y esta permitido puedo pasar el enlace por mp.

Saludos!

http://www.cielotv.it/programmi/motomondiale.html

Esto va a empezar… ::slight_smile:

Y me lo dejaba… comentarios de Giacomo Agostini.

En directo:
Gran Premio Commercial Bank del Qatar (23 marzo),
Gran Premio TIM d’Italia (1 junio),
Gran Premio Eni Motorrad di Alemania (13 julio),
Gran Premio Red Bull Indianapolis (10 agosto),
Gran Premio bwin de la Republica Checa (17 agosto),
Gran Premio de San Marino (14 setiembre),
Gran Premio Aragon (28 setiembre)
Gran Premio Generali de Valencia (9 noviembre).

Sport1 sólo Sara en directo los entrenamientos, las carreras serán en diferido. Para directo en sport1+ que es de pago.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

http://www.losminidrivers.com/p/minitv-online-english.html

Lo dicho… tivùsat lo pone.

http://www.youtube.com/watch?v=bVrs7YECz7s

Pero en “cielo” también dan los entrenamientos y clasificaciones?? :\

Por Canal Plus se veía el canal alemán Sport 1 en abierto. Desde esta misma mañana la larga sombra de Timofónica lo oscureció. :wall: :wall: :wall:

Habrá que verlo por el Astra ;D

Esta ya la han chapado tambien :stop:

Están consiguiendo hasta ponerle puertas a la red…
flipando me hayo…

Bueno, Hoy en CIELO han retransmitido en directo todos los eventos del dia.
Mañana dan las carreras tambien en directo.
Comentarios de Giacomo Agostini entre los directos.

Por cierto, Marc está que se sale. Dovi no lo ha hecho mal… Rossi el ultimo de la Q2…
A ver mañana…

Yo lo estoy viendo :wink:

Quien quiere link? apuntarse o pedir por privado y mando privado :smiley:

me vendría bien el link para poder ver las motos. yo estube buscando ayer por internet y apenas encontre nada.

pongo el link de cielo y no sale nada, le doy para ver en directo y no sale nada, no se el porque alguien me puede ayudar?