Joder como tardan en limpiar… qué torpedos… y qué tarde se ha hecho
Como ha dicho el comentarista de eurosport, deben estar asfaltando de nuevo la curva, por tiempo no será, que mañana toca madrugar :wall:
Yo creo que lo dejo…
a las 00:40, abren el Pitlane… en fin, espero que pronto las cuelguen en la red… y que gane Carles!
Heyy!!, que han mencionado a ducatistas en el eurosport! , el comentarista esta leyendo tweets y alguien de ducatistas les dice que recordamos que este mes de junio se celebra el WDW2012, que animar a todos los ducatistas de españa. El comentarista ha reconocido ser ducatista y ahora esta hablando del tema audi-ducati y los problemas que puede tener la fabrica por el terremoto que ha habido en la fabrica
Bueno chicos k mañana toka currar,bye,bye
Culpable
Oye pero que pasa con la carrera en La7 italiana que se ponen a dar las noticias ??¿?¿
Estan haciendo la vuelta de formación
Forza Checa! Ducati manda
O NO !!! :wall:
mierdaaaaaaaaaaaaaaa checa al suelo en la vuelta 5 cuando lideraba
la tercera del año con O en el bolsillo
Por lo menos en esta bien.
Mierda :wall: :wall: :wall: :wall:, Checa al suelo, vuelve a pista, pero no va, creo que va a abondonar, cuando era lider , que pena!!
Me acabo de dar cuenta que veo la carrera con retraso, mi conexion falla a veces y almacena en buffer desde donde falla, voy unos minutos tarde :crazy2:
Es la bomba,a vuelto a pista con la segunda moto :o
A si es Josito, es un Toro
Victoria para Melandri, bonita lucha la que ha tenido con Rea, que ha sido 2º, Biaggi 3º. Carrera agridulce para Carlos, una pena esa caida
No se ha visto la caida pero por la situacion de la moto que casi estaba en pista. Creo que se ha ido de alante casi “parado” y se la partido la estribera izq. jejej la verdad que a tardado bastante en levantar la moto como le den una de serie hay se queda :2funny:.
Es broma ee… pero algo si ha tardado la verdad como que tiro pero no sube jejeej
Al Toro se le perdona, talves no sea campeon este año, pero le da mas puntitos a Ducati para el campeonato de constructores!