SBK 2012. Miller Park

Así ha quedado la segunda carrera

Miller - FIM Superbike World Championship - Race 2

1. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 32’56.257
  2. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 32’56.452
  3. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 32’58.394
  4. Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing) Aprilia RSV4 Factory 33’00.502
  5. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 33’05.791
  6. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 33’06.055
  7. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 33’08.148
  8. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 33’08.972
  9. Jakub Smrz (Liberty Racing Team Effenbert) Ducati 1098R 33’09.274
  10. Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 33’09.960
  11. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 33’11.944
  12. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 33’18.180
  13. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 33’20.197
  14. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 33’20.308
  15. Maxime Berger (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 33’30.154
  16. John Hopkins (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 33’34.949
  17. Leandro Mercado (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 33’43.960
  18. Jake Holden (Grillini Progea Superbike Team) BMW S1000 RR 34’03.480
  19. Shane Turpin (Boulder Motor Sports) Ducati 1098R 34’37.971
    RT. David Salom (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 24’27.789
    RT. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 24’56.264
    RT. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 17’05.034
    RT. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 9’18.970
    NS. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR

Así está el mundial ahora, se está complicando, aunque quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo

RIDER MANUFACTURER POINTS
MAX BIAGGI APRILIA 160,5
MARCO MELANDRI BMW 142,5
TOM SYKES KAWASAKI 142,5
JONATHAN REA HONDA 141
CARLOS CHECA DUCATI 130,5
LEON HASLAM BMW 103

Siguiente carrera, en Misano, donde Carlos querrá hacer un buen papel delante de los tifossi italianos

Forza Ducati!!
Forza Checa!!!

L,s :wink:

Que conste que esto lo pongo para hechar unas risas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:]

http://thumbs.subefotos.com/61b089a960bb56ccc0b21b134054f852o.jpg

Jaja +1

A mi lo que me parece una vergüenza es la falta de consideración de los organizadores del mundial de SBK con los aficionados. Así quien coño le va a importar un pimiento este campeonato?

Me explico, la primera manga anucian que la dan en diferido a las 22:45 en Eurosport, y una mierda. En Eurosport ponían una prueba del BSB (que visto lo positivo, es mejor y más interesante que SBK) desde Snetterton (curioso, en el CEV dominan las Kawasaki y en el BSB todas las japonesas ni BMW ni Ducati se comen un colín).

Luego anuncian la 2ª carrera a las 23:30, lo cual es correcto. Mala suerte que se cae Aoyama y deja fuera de trazada resto de carburante y aceite.

Bien, pues esto ocurrió a las 23:50 aprox. Hasta la 1:50 no se reanudó la 2ª manga, creo. Mi pregunta, porqué tanto tiempo? Ni que decir que a las 0:40, harto de esperar y que hoy tengo que trabajar, me fuí a la cama. 0 para SBK, 0 para organizadores y además la carrera un lunes. Y a mi que me importa que en Utah sean mormones y no corran en domingo?

‎0 para el mundial de SBK. Tienen lo que se merecen, que no les siga ni dios y que sea un cementerio de pilotos retirados.

Un saludo indignado,

Ricardo

Yo al final me quede hasta que Checa se fué al suelo. Esperé un poco para ver que pasava delante, però al ver que ni Melandri ni Biaggi se ivan al suelo, el sueño pudo conmigo y a la cama!

En fin, aun hay campeonato, però està claro que este año hay mucha competencia, sea por que han ganado enteros las BMW y las Kawas, sea por los kilos de mas de las Ducati. El unico que creo que no anda nada fino es Biaggi, ni su moto ha mejorado ni el tampoco.

Una cosa que veo mal de las SBK es que no ponen entrevistas a los pilotos en la web. Solo hay las nota de prensa de la organización y nada mas hasta la proxima carrera. Eso hace que nadie se mire la web en 15 dias, y pierden publico. Hoy habria querido ver el comentario de Checa sobre la caida, ya que segun parece, a Miller se llevaron poca infraestructura de camaras, pues no hubo imagenes de la caida. Ni siquiera del semaforo habia imagenes. En eso (y muchas otras cosas) MotoGP les gana de goleada.

Lo de la hora y pico para limpiar la pista era excesivo. En ese tiempo una brigada de peones camineros levanta el asfalto y pone un parche nuevo.

De acuerdo en que los medios audiovisuales no son los de motogp, en eso están a años luz, además eurosport solo pone las carreras y hasta luego, en eso la siete italia lo supera ampliamente, con previos, superpole, carreras y programa postcarrera. Lo que hay que aclarar es que una cosa es eurosport y otra british eurosport, este ultimo es solamente para las islas britanicas y supongo que por razones comerciales tiene acuerdos y programaciones distintas, en eurosport no ponen motogp, en british eurosport si. Ayer pusieron la primera manga por eurosport en diferido, como estaba anunciado, a las 22 45 , a esa hora estaban poniendo por british eurosport la carrera de BSB.

A través del eurosportplayer.es , pude ver la primera carrera también en directo, pues además de eurosport 1 y 2, habilitan canales especiales para distintos eventos que por lo que sea no pueden poner en ese momento en los canales principales, ayer habia un canal solo para las superbikes y varios para tenis, es una buena opción para ver las superbikes, otras webs ,que ponen señales pirateadas de eurosport o la siete italia, a veces se caen o las cierran, por 39 euros que vale abonarse por un año a eurosportplayer ,sabes que las vas a ver, con buena calidad y con una sección de videos para verlo otra vez cuando quieras

L,s

Amplio resumen de la primera carrera. Este usuario de youtube, dituttotutto, aún no ha subido la segunda, aunque si están colgadas los dos videos oficiales de SBK, pero apenas duran dos minutos cada carrera

632qApS_heM

L,s

Yo como estoy jubilado y me levanto cuando quiero por la mañana, vi la segunda parte hasta el final, que por cierto fué muy interesante, mas que si Checa hubiese ganado y les hubiese sacado un minuto como parecia, que nos hubiese gustado mucho a nosotros, pero que cuando pasa en MotoGP resulta que es aburridísimo…depende siempre del color del cristal con que miramos.

En eso coincido Joan Surtees, yo me las he visto hasta el final (y lo que me ha costado levantarme hoy :crazy2: ) y ya he comentado que ha sido una bonita lucha la de Rea y Melandri, una carrera más divertida que la primera, aunque eso no quita que me hubiese gustado ver a Carlos ganar

Veremos en Misano el 10 de Junio, ahí Melandri y Biaggi querrán ganar delante de su público, pero Carlos querrá ganar en casa de ducati, donde dos semanas después estarán celebrando el World Ducati Week, Biaggi tiene 30 puntos más que Checa, pero quedan 200 puntos en juego y nada está perdido

Que pena la caida de Checa en la segunda manga… creo que empieza a notar la presión de tener que conducir al límite para poder igualarse en mecanica ya que el lastre que lleva es considerable.

Una pena la caída de Checa en la segunda, yo no me quedé a ver-la… tardaban mucho en limpiar la pista… y uno tiene que levantarse pronto para ir a currar… en fin Venga que no pasa nada!! quedan 8 rondas todavía y muchísimos puntos por repartir 8)
Que grande SBK! Forza Ducati! Forza Checa!

Faltaba el resumen de la segunda carrera, ahi va, en dos tramos, hasta la bandera roja

bV30eAgZjIM

Y después de limpiar la pista, con una nueva salida con las posiciones de parrilla según habían terminado antes de la bandera roja

GMkLUoriS2g

L,s

Me acabo de dar cuenta que el segundo video solo son las ultimas 4 vueltas de la segunda parte de la 2ª carrera, Carlos ya se había caido, de todas formas se ve el bonito duelo entre Rea y Melandri hasta la ultima curva

L,s

Hola a tod@s

Algo de razon tienes :cry:

Hola a tod@s

Acabo de ver ahora las carreras, gracias a los enlaces que ha puesto ducanton. :wink:

Esta chulo este circuito :smiley: