SBK CHESTE 09 - DE VUELTA EN CASA

Bueno, pués después de disfrutar de un fin de semana de rutón en moto lleno de curvas y paisajes espectaculares, vivir alguna que otra “aventurilla” en el camino, amig@s, carreras de SBK, emoción, risas, mas risas, muchas risas…acabo de llegar a casa, sano y salvo.

Por mi parte puedo decir que al menos Juancho, Dani (RSV) y yo, henmos llegado sanos y salvos. Supongo que Laura, Alf y Fonsi estarán llegando ahora mismo.

El resto id diciendo si estais todos bien please.

Lolo, Eddie…
TRibeca & CIA…
Fran, Vero…
Itziar…
Jairo…
Rober…

…ha sido un autentico placer como siempre compartir algo que es mas que una afición, algo que es una pasión, que es parte de mi vida…como siempre, con vosotros s hace aún mejor si cabe. Todo un placer y deseando repetirlo !!! :wink:

Lo único que lamento es que al final siempre pasa lo mismo y falta tiempo para disfrutar de todo el mundo :tickedoff:…

Gracias a tod@s, seeguis siendo la caña ! :wink:

hola, soy el perdio de edukite, (ese que iba sin moto perdio por ahi a ultima hora), espero que me curen a mi niña y en la proxima estar con mi peliroja, malegro que llegues bien peke y que los demas hagan lo mismo, vsssssss

Encantado de conocerte Edukite, perdona por las prisas, pero nos pillaste ya a última hora saliendo de vuelta para los madriles e ibamos un pelin agobiados.

Pasate un jueves por las desmocañas y charlamos con mas tranquilidad, ok? :wink:

q envidia me dais. A ver si para el año q biene me voy con vosotros.

MArta y servidor, Llegamos bien :wink: a eso de las 23:00… destrozaos y con el buen sabor en el cuerpo de haber pasado un fin de semana de “lujo” junto a parte de la famiglia…
:smitten:

Bueno, pues yo hablo por Sergio, Dani y por mi parte evidentemente :D, llegamos bien a casa. Lolo supongo que tambien, porque al final, Sergio y Lolo que iban juntos en moto se desperdigaron y fueron cada uno por su lado.
Un finde inigualable, como siempre, disfrutando de las carreras y de la compañia de la famiglia :wink:

Pues el “equipo megáfono”, Laura y Alf llegamos bien… pero bien cansaditos!!!
A Fonsi le dejamos en la entrada de madrid vivito y ‘coleando’… gracias a esa rueda trasera en los puros alambres ;D

El fin de semana ha estado muy bien y ha tenido de todo… ya pondremos alguna foto. Gracias a todos.

Las carreras, para ser SBK un poco sosillas, pero el ambiente y la comodidad comparado con MotoGP mucho mejor.

Para los que no volvieron con nosotros, hablad con Peke para que os enseñe la ‘ruta de las gasolineras fantasma’… que es muy bonita y muy emocionante!!! :2funny: :2funny:

Y lo que ya nos mató >:( >:(, es pillar un control de policía en la entrada de Madrid :police: :police:… joder, espero que les valiera de algo porque putear la vuelta de un fin de semana de esa manera… menos mal que no íbamos en coche! (Fonsi, ¿cómo conseguiste que te dejaran pasar con ese careto? :2funny:)

¡Menudo fin de semana, nos lo hemos pasado de la leche!
El viaje de ida fue bastante malo, porque nos llovió más de 200km, carreteras de 2º regional, Fonsi y yo con monos de cuero de verano y sin mono de agua. Para colmo se hizo de noche y empezó el frío. Pero al final llegamos y se nos quitó de un plumazo el frío y el cansancio.
El fin de semana estuvo muy bien, aunque lo de que no tuviesen cerveza con alcohol en el circuito :tickedoff: El sábado estuvimos por la noche en Cheste, viendo como los japonetis arrancaban la moto en frío y la hacían cortar encendido :o Menos mal que llegó Laura y le estiró la oreja a la GT1000 de Alf, para dejar claro que cuando se trata de sonar, nada como un bicilíndrico.
El domingo, a las carreras, arrasó Ducati, pero la verdad es que fue tan superior que me dormía. Menos mal que estaba Lololo, que estaba ladrando constantemente para que no pudiera dormirme.
La vuelta genial, si no fuera porque no había una gasolinera en 100km a la redonda (vinimos por Teruel y Cuenca), Alf se quedó sin gasolina, Peke apuntito y la única gasolinera que encontramos abierta estaba regida por una señora que decía que se iba y que pasaba de nosotros, que cerraba a las 8 y que ya eran pasadas. No nos vendía ninguna botella de gasolina, porque estaba prohibido. Al final la convencimos, pero perdimos bastante tiempo. Se nos hizo de noche, Peke con visera negra, a Fonsi se le veían los alambres de la rueda de atras… Pero ha sido un viaje de la leche, me lo he pasado muy bien.

Bueno pues lo de Segovia llegamos tarde pero bien, encantado de volver a veros y a ver si quedamos a tomar unas cañitas, me alegro sabar que todos estais ya en casita, cuidaros y hasta la proxima,pero que valientes sois!!!, despues del ruton ue os metitisteis a la ida con lluvia frio, el domingo lo volveis a repetir, eso es pasion, lo dicho me alegro de volver a veros y a los que no conocia aun, encantado :wink: :wink:

Alguien ha dicho, este hilo sin fotos no vale nada?

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=dsc01597e.jpg

Y puestos a jugarme el tipo, un video que grabé… juro que sin darme cuenta :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/watch?v=V67skF6_gHw
… me va a matar

Alf, el video desde el curro no puedo verlo, pero…
:knuppel2:
…si es lo que yo creo que es… te matooooooo !!! :2funny: :2funny: