SBK Cheste 22,23 Abril...

Listo las compro en la recta de meta…
Vespa nosotros también vamos solo el domingo si quieres quedamos y vamos todos juntos pa ya…?

Ok te mando mi movil y creo que se apunta Humberto…

646 48 17 10…

Por cierto felicidades por sallir en la revista de iberia… mayor publicidad es dificil…

Solo una pregunta las entradas entonces en la tribuna de recto o en la tribuna azul?

Un abrazo
Octavio.

Ok te mando mi movil y creo que se apunta Humberto...

646 48 17 10…

Por cierto felicidades por sallir en la revista de iberia… mayor publicidad es dificil…

Solo una pregunta las entradas entonces en la tribuna de recto o en la tribuna azul?

Un abrazo
Octavio.

Vale te llamo y lo quedamos…
Yo las he comprado en la tribuna boxes…- que es la recta de meta!

Por cierto felicidades por sallir en la revista de iberia.. mayor publicidad es dificil.. .
jejeje,esa sorpresa la tengo yo guardada,vi el reportaje y lo recorte para daroslo en jerez,pero como no os vimos os lo dare en cheste :D

Muchas gracias chicos… es lo que tiene ser famoso…
Dentro de nada me ficha el Ducati Team :lol: :lol: :lol:
Claro que no para correr sino para llevar su caterig por el mundo!!
No estaría mal, ehhh!! :smiley: :smiley:

A ver muchachos, tengo una duda: ¿los descuentos en las entradas son aplicables sólo para tribuna de boxes o valen también para general?. Es que he ido hoy al Bristish tajo y me han dicho que en general a ellos no les aparecía nada de descuentos…

L´s.

las entradas las pudes comprar en el circuito sin problemas,siempre me las pillo alli por si veo alguna oferta.
el año pasado me cogi el pase de boxes y la entrada del tiron :wink:

las entradas las pudes comprar en el circuito sin problemas,siempre me las pillo alli por si veo alguna oferta. el año pasado me cogi el pase de boxes y la entrada del tiron :wink:

Éso es lo que he pensado Josito auuque me da un poco de cosa el llegar el sábado a por las entradas y que no haya pero la verdad es que yo creo que no han vendido ni la mitad en todas las veces que he ido a ver las SBK a Cheste.

L´s.

A ver muchachos, tengo una duda: ¿los descuentos en las entradas son aplicables sólo para tribuna de boxes o valen también para general?. Es que he ido hoy al Bristish tajo y me han dicho que en general a ellos no les aparecía nada de descuentos...

Pues sí lobo, hemos ido a comprarlas y lo mismo … sólo hacen descuento en la recta de boxes y no en la general. Pero no lo entiendo, si en la tarjeta no especifica nada. Voy a enterarme a ver si es cierto pq a mi las rectas no me molan … :?

yo siempre voy a la recta de boxes,en cheste se ve practicamente todo el circuito,ademas de la salida y la frenada de final de recta,aparte de todo el movimiento del padock.

Dudas resueltas.

Resulta q los descuentos del concesionario sólo son válidos para la Tribuna General si compras las entradas en las taquillas del circuito. Total, que habrá q esperar y pillarlas el mismo 23.

Hombre, la recta tiene su cosa, pero los 50 euros no me convencen … eso sí, el pase a paddock seguro.

lo del pase yo tambien lo tengo claro,ese seguro que lo pillo,pero lo de la entrada no se.
depende si me hago el viaje solo,por que yo me ire el viernes noche o el sabado por la mañana prontito y no me quiero quedar solo alli en la recta tomando el sol :smiley:

Pues al final todo indica que me iré el viernes depués de comer o así. Así que si alguien quiere que me dé los descuentos y le pillo las entradas para no estar con el come-come de “¿quedarán entradas…?” (luego es posible que en realidad me coja toda la pasta y me vaya de fiesta a vuestra costa, jajaja!!! :smiley: :smiley: :smiley: ).

Otra cosilla, ¿la entrada es para el domingo sólo o se puede entrar también el sábado a ver los entrenos?: las otras veces que he entrado en el British tajo ponían los tres días y sólamente he ido a las carreras.

En cuanto a dormir al final me parece que me iré a casa de unos amigos para no andar con la tienda de campaña (que dicho sea de paso no sé donde colocarla en la nena :frowning: ).

L´s.

yo estoy pendiente del curro. si no me toca el domingo, voy seguro. saldria dom por la mañana.

a recta y paddock… para una vez que voy, me meto en todo el meollo. :smiley:

yo estoy pendiente del curro. si no me toca el domingo, voy seguro. saldria dom por la mañana.

a recta y paddock… para una vez que voy, me meto en todo el meollo. :smiley:

Nosotros también vamos el Domingo… si quieres vamos juntos Bruno!
Creo que acelerator y Vespapk también van el Domingo, falta que desmodevil diga si va también el domingo!

Podemos ir todos juntos pa ya no? así el viaje es más divertido!

desmodevil y trinity van el domingo y damefix y wic se lo están pensando :slight_smile:

si vamos todos juntos, mucho mejor. mas entretenido el viaje, dentro de lo pesado que es ir por autovia 300 kms.

hay que ver la hora a la que empiezan las carreras y pensar la hora de salida.

Damefix y Wic, animaos!

seguro que el desmoflojo va en coche, que ya no esta para estos trotes… :smiley:

lo suyo es llegar a eso de las 10 de la mañana,para hacer la visitilla de rigor a los puestos del circuito.
yo me vuelvo con vosotros y tambien voy a la recta de meta,si vamos a la grada amarilla,nos vamos a dar un buen paseo para recojer las motos y luego para visitar el padock.

Vale pues pensando que hay que estar a las 10 allí lo suyo sería salir a las 6:00 o así para desayunar por el camino y llegar bien de tiempo… nosotros el verano pasado ibamos mucho a valencia y menos de tres horas nos lo haciamos! a una media de 140 - 160 por hora.

por ahora todo sigue sin muchos cambios.
salgo de madrid a las 6 de la tarde y regreso el domingo despues de las carreras y comere en el camino a madrid.
mi entrada sera en la grada azul,aunque no me mola por el paseo,toda la gente del foro se va a poner alli,asique el sabado aprovechare para la visita al padock y el domingo a sobar en la grada como un campeon :smiley: