SBK Cheste 22,23 Abril...

En vista de que la cita de Jerez ha sido buena para el ducatismo y ante la cantidad de mensjaes de gente lastimando el no haber estado presente…lanzo aqui la pregunta de si se esta organizando algo en la Zona Centro para las carreras de SBK de Cheste de los proximos dias 22,23 de Abril…

Yo todavia estoy pendiente de algunos flecos, pero ganas de ir no faltan…

Propongo este post para poner todo lo relacionado con esta cita…

Soy consciente de que esto es una semana despues del desparrame que os vais a pegar en ALbacete, pero poner ya que las entradas cuestan 50 euros adulto maximo y 30 minimo…los Joven<26…45euros max. 27 min
Aqui teneis las tarifas…http://eventos.circuitvalencia.com/superbikes-2006/entradas.htm

Contad con el alojamiento una sola noche y por menos de 100 euros te pegas desde el Sabado por la mañana al domingo un finde de SBK con Bayllis arrasando como esta haceindo en los entrenaminetos…

Bueno dejo una de las famosas listas que tanto os gustan…

Futuribles:

-Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus

joe yo quise y quero ir solo que me examino el 5 del teorico y si apruebo voy el 20 si hay cupo,una putada lo del 20 xq es aprobar e ir a por la duca
y hacerme con ella e ir a cheste pero…en fin :? :? lo vere por la tv

darumas y a albacete no te vienes?

Yo a las SBK me hubiera gustado ir, pero me parece a mi que la pasta no me llega pa todo, que luego en mayo quiero ir al salón de la moto de barna… y yo que no tengo ingresossss… no puedo apuntarme a todas!!
Pero al motoGiPi de octubre si iré. :twisted:

puff a albacete demasiado complicado por lo mismo,el tema de transporte y alojamiento a estas alturas…

mas facil me seria lo de cheste porque el alojamiento lo tengo en denia
pero claro sin moto ,ni coche todavia…si es que me he organizado muy mal

Pues yo casi seguro que voy, lo que pasa es que es posible que la noche la pase en casa de unos amigos que me llevan dando la paliza con que vaya a Valencia a verles, jejeje!!!.

-Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus
-Lobo
-Marta (amiga de Lobo)

L´s.

Desmodevil y yo iremos también. :smiley: Tengo muchas ganitas de ver carreras en directo sin macarras que lo estropeen cortando encendido!!!

Actualizo entonces:

-Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus
-Lobo
-Marta (amiga de Lobo)
-Trinity
-Desmoga…, digo Desmodevil :twisted:

Josito creo que también quería ir, a ver que va comentando toda la gente.

L´s.

Por cierto parece que lo podemos pasar bien :twisted: :twisted: :twisted: :

1.- Troy Bayliss 1’33.758
2.- Ruben Xaus 1’34.659
3.- Lorenzo Lanzi 1’34.848
4.- Troy Corser 1’34.933
5.- Steve Martin 1’35.178
6.- Norick Haga 1’35.295
7.- Fonsi Nieto 1’35.377
8.- …

L´s.

Yo casi seguro estaré en la cita…, éste año me apetecen mucho las SBK en directo.

yo voy fijo,como siempre.
solo me falta el tema del alojamiento que todavia no tengo y no tardare en apañar,por que no me mola mucho lo de la acampada y el año pasado lo hice sin dormir y no mola.

Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus
-Lobo
-Marta (amiga de Lobo)
-Trinity
-Desmoga…, digo Desmodevil
-josito
-raquel

Nosotros iremos el mismo domingo. Saldremos prontito, asinnnnque ni alojamiento ni ná.

Éso mismo he hecho yo otros años y la verdad es que acaba uno con el culo cuadrado, jejeje!!.

L´s.

Éso mismo he hecho yo otros años y la verdad es que acaba uno con el culo cuadrado, jejeje!!.

Eso te pasa porque además de que eres un poco pastelito, estas acostumbrado al triciclo-Feber q tenías antes, y claro, no tienes ni idea de cómo llevar una moto … JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA :lol: :lol: :twisted:

Yo fui hace 2 años (cuando todavía te podías deleitar con 14 Ducas en parrilla y esas cosas), dormí en un hotel en Cheste y mi conclusión fue q en el futuro, ir y venir el domingo sería lo mejor.

:!: Por cierto, si todavía no habéis comprado la entrada, hay unas TARJETAS DESCUENTO de 10 leuros en el concesionario DUCATI de la calle SAGUNTO. Lo digo por si os interesa … hay unas 100 (bueno, ahora 98 8) ). Algo es algo dijo un calvo … mañana al Corte de ingles a pillar las entradas ¿curva Doohan no? mmmmmm, con pase a boxes sería lo ideal … :smt067

FORZA BAYLISSSSSSSSSSSSSSS :smt067

Coooño, mañana estoy pidiendo los descuentos a primera hora. ¿Sabeis a qué hora abren?. ¿Cómo te has enterado Desmo-madiquita?. ¿Hay que preguntar por alguien?. ¿Santo y seña :smiley: :smiley: :smiley: ?.

L´s.

P.D.: Una cosa, ¿al final alguien tiene idea de acampar?. Lo digo porque la noche podríá estar divertida :twisted: y me mola el rollo acampada.

creo que este año voy a ir de acampada por falta de pasta,alguien se apunta?

Nosotros lo mismo nos animamos…!
Pero vamos solo el domingo

creo que este año voy a ir de acampada por falta de pasta,alguien se apunta?

Pues yo no sé que haré al final Josito, cuando hable con unos amigos de Valencia te diré si al final vamos en plan acampada o nos quedamos a dormir en casa de estos chicos…

L´s.

Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus
-Lobo
-Marta (amiga de Lobo)
-Trinity
-Desmoga…, digo Desmodevil
-josito
-raquel
-Monstruosa
-Tanino

Nosotros vamos el Domingo temprano y nos volvemos por la noche.
Josito necesito saber donde teneís las entradas, para comprarlas donde esteís vosotros.?
Desmo dime a que hora vais a salir el domingo?

yo en cheste siempre compro la tribuna de recta,pero creo que la tribuna de ducati es la tribuna azul,junto a la curva doohan.
pasaros por un conce de ducati a por el descuento de 10€
esta es la grada,
http://www.circuitvalencia.com/isum/contentCIRCUITO/DOCS/web/visita/mapa.htm

Fogarty
-Hermano Fogarty
-Gsus
-Lobo
-Marta (amiga de Lobo)
-Trinity
-Desmoga…, digo Desmodevil
-josito
-raquel
-Monstruosa
-Tanino
-Vespapk (solo voy el domingo a las carrera).