sbk de fiesta

bueno compis tengo un problema,como bien sabeis este sabado son las sbk y no me lo quiero perder,pero he quedado con una churri para ir de fiesta y claro yo quiero ver tb las sbk,mi pregunta es,sabeis de algun garito en madrid ciudad donde pongan las sbk???asi creo que todo seria¡ mejor tanto por mi como por ella y asi cuando terminen las 2 mangas continuar la fiesta

venga ducatistas una ayudita :slight_smile:

tienes el tun tun,en garcia noblejas y el vapo que esta por la zona ce reina victoria.

Vas a llevar a una chica a ver las motos sin que a ella le molen? O le molan?.. Porque si le gustan no hay problem, pero si no es el caso… QUE FUERTE ME PARECE!!! No te vas a comer ni un rosco!! Porque la vas a aburrir tanto que al final de la noche tendrá ganas de dormirrrr… Mal plan amigo…

jajaja… :smiley:

No se de ningún sitio que las puedan retrasmitir… A ver si otro te puede decir.

elektra si la molan,sino no haria tanto incapie,solo que hablandolo lo ideal seria verlo en algun garito chulo y luego seguir de fiesta.
es que si lo vemos en mi casa pues hasta que llegamos y lo vemos y luego volver a salir de fiesta pues seria un poco agotador y cortaria el rollo de un sabado noche

elektra si la molan,sino no haria tanto incapie,solo que hablandolo lo ideal seria verlo en algun garito chulo y luego seguir de fiesta. es que si lo vemos en mi casa pues hasta que llegamos y lo vemos y luego volver a salir de fiesta pues seria un poco agotador y cortaria el rollo de un sabado noche

Perfecto entonces :smt023 . Disfrutarlas!!

Si el domingo no salgo a montar, no es mala idea, eso de que ver las sbk
tomandote unas copichuelas con los colegas no estaria mal… :roll:

Si eltomandote unas copichuelas con los colegas no estaria mal... :roll:
ya estas preparando alguna? 8O :-D
Si el domingo no salgo a montar, no es mala idea, eso de que ver las sbk tomandote unas copichuelas con los colegas no estaria mal... :roll:

hey pues se podria hacer quedada!!! no??? :smiley: :smiley:

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/teufel/evil_lol.gif
ganas no me faltan… cuando me desmeleno…

…Faltan valientes en nuestras filas…

....Faltan valientes en nuestras filas....

Si para el sábado estoy mejor de mi gripazo… valiente se presenta!.

yo soy valiente :smiley: :smiley: :smiley: asi que venga ,quien se apunta???

no hacen falta excusas pa kedar, ehhhhhhh!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si si si esto me lo conozco, luego llega la hora de quedar y aqui se raja hasta el apuntador…menos los cinco colgaos de siempre claro. :smiley: ( y yo no me incluyo ).

Si si si esto me lo conozco, luego llega la hora de quedar y aqui se raja hasta el apuntador.............menos los cinco colgaos de siempre claro. :-D ( y yo no me incluyo ).

Bueno, bueno… no corras tanto, te estás haciendo hueco, pero te falta un poco entoavia :wink: :wink: :wink:

Si si si esto me lo conozco, luego llega la hora de quedar y aqui se raja hasta el apuntador.............menos los cinco colgaos de siempre claro. :-D ( y yo no me incluyo ).

Bueno, bueno… no corras tanto, te estás haciendo hueco, pero te falta un poco entoavia :wink: :wink: :wink:

YO NO ME INCLUYO :wink:

8O 8O :? :? :? estoooo… fao!!!

I´m sorry :oops: :oops:

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/figuren048.gif
Ego te absolvun in nomine Patri et filim et Espiriti Santi…

:smiley:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
… foji… muy buena la nueva imagen de tu firma… jajajjaja :smiley: :smiley:

me acirdare de vosotros mientras veo las sbk en el curro 8O