SBK LAUSITZRING

Bueno, no sólo de MotoGP vive el ducatista, ¿no?, jeje!!. La verdad es que las carreras han estado muy bien, lástima lo de Bayliss en la primera carrera, creo que debería tomarse las cosas con un poquito más de calma y pensar también en que tiene que ganar el campeonato de constructores porque lo que es Lanzi :(…, a ver que pasa de aquí al final, me imagino que en Ducati le darán un toque en cuanto se asegure el título para que asegure el campeonato de constructores sin caerse, como lo ha hecho en la segunda carrera.

Respecto a Fonsi y Xaus no ha sido su día precisamente, ¿verdad?. Me fastidia un poco ver que Xaus no tiene el material para estar delante en todas las carreras, creo que Ducati podía echarle un cable igual que a Lanzi el año pasado ya que Bayliss tiene ya casi el título y al año que viene va a ser piloto semi-oficial. Y en cuanto a Fonsi la verdad es que hoy las Kawas parecía que no iban ni cuesta abajo, sólo hay que ver la relativa facilidad con que Bayliss pasó a todas ellas en la remontada de la primera carrera.

L´s.

Totalmente de acuerdo lobo.

Vs

Alguien ha visto el ostiazo de superstock, igual que el de 125 c.c. pero a lo bruto.

Si tio… menos mal que no atropellaron a nadie!!!

Vs

Buah!! ese accidente ha sido terrible… :embarassed:

Lobo tienes toda la razon… :wink:

Un Cero para Tele5… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bayliss es un fenómeno!!! :wink: :wink: :wink:… lástima de la caida, pero que remontada se ha pegado!!, desde el 23º ha pasado a todos con relativa facilidad hasta llegar al 8º y encontrarse con su “compañero” de equipo… y lo pongo con comillas lo de compañero porque no me ha gustado nada, pero que nada de nada, como se ha resistido Lanzi a dejarse pasar por Bayliss!! :uglystupid2: :knuppel2: :knuppel2:… se ha salido por su culpa y podía haberse quedado sin puntuar!! >:( >:(
(y eso que Lanzi es uno de mis pilotos favoritos como más de uno sabréis…)

¿Realmente queda mejor dejarse pasar en la última curva a 20 metros de la meta?.. ¿qué quería demostrar a estas alturas?.. ¿¿??

Ah!!, y lo que sí me ha gustado es el 5º puesto de Nannelli en Supersport otra vez con la 749R y el triunfo de Canepa en superstock600 con otra 749R!! :wink:

Ha valido la pena… pero yo las veo en Eurosport… menos anuncios, se enteran inmediatamante de quién y porqué se ha caido y va adelantando rumores y fichajes del año que viene…
Lo de Bayliss no tiene nombre… mira que pasar a 17pilotos en 14vueltas… eso no está bien… pobrecitos!!! :2funny: :2funny:
Nannelli luchó como un campeón, pero las R6R corren mucho. Es una lástima que no pongan Stock 600 :frowning:

A Lanzi que le den la moto de Xaus y con las rueda gastadas , no le hace falta mas ,lo que es ser Italiano ,que han tenido en bandeja fichar a Xaus este año y han preferido a este chico que cuando estaba con la 749 no lo hacia mal , no se que le habra pasado .
Este carrera la verdad que no he disfrutado mucho, solo un poco con la remontada de Baylis y de vez en cuando cambiaba para ver a Rossi pelear con capirossi y el valiente de De Dani aguantar detras, sino llevase honda >:(

A Lanzi le ha podido la responsabilidad este año :frowning: … en ese mismo circuito , Lausitzring, el año pasado estando en un equipo satélite le dieron la moto del lesionado Laconi y ganó la segunda carrera…

Y el ser italiano ayuda, pero también el ganar el campeonato italiano de superstock y quedar segundo en el europeo con 21 años, acabar 5º en supersport con una 749 semi-oficial con 22 y ganar un par de carreras en SBK con 23 años… :smiley:

Este chaval es un crack! De aqui dos años sera nuestro idolo. :wink:

Bueno…a ver si no pasa como con Lanzi… :-X

Vsssssssss

:smiley: >:D >:D… ;D ;D ;D… que c*brón, Iñaki!! ;D ;D, tienes razón, pero tengamos un poco más de paciencia con Canepa, que sino lo fichará otra marca y nos ganará… :smiley: :smiley:

nacducati… me parece que el mayor merito de Lanzi es tener a quien tiene de manager… Me vas a comparar ganar un par de carreras al final con ganar el BSB… Quien tenia que haber tenido esa moto este año es Gregorio sin ninguna duda. No hay piloto de ducati que haya gananado el BSB y que al año siguiente no estuviera en el WSBK con la ducati oficial (Bayliss, Hodgson, etc) salvo en el caso del año pasado…

Asi que no me hablen de injusticias…Que lo manden a freir monas :wink:

Vs

:wink:

Me han parecido unas carreras SBK “flojas”

Pues me temo que el caso de Hodgson no es así como dices Pablito, si no recuerdo mal Neil ganó el BSB en el 2000 y el año 2001 y 2002 corrió en WSBK con el equipo GSE Racing, las que iban pintadas de naranja… :wink: … y Troy entró en el equipo oficial el año 2000 tras ganar el BSB en 1999 pero porque se metió una leche Fogarty a mitad de temporada, porque hasta ese día estaba por America…

Pero comprendo que quizas tengas razón en lo del manager (no se quien es, sólo sé que era una apuesta de Davide Tardozzi…) porque fue lo suficientemente bueno para convencer a Ducati de que necesitaban al lado de Troy un chaval joven y prometedor de 23 años

Y claro que me gustaría que Lavilla estuviera en el equipo oficial, pero lo hecho, hecho está!!

Además de que siempre han ido mal en Ducati dos “gallitos”… aunque quizas ahora no les quede otro remedio…

No es que sea una apuesta de Tardozzi, es que es su manager. Y en 2001 y 2002 no creas que habia muchas diferencias entre las motos de GSE y las oficiales… De hecho supongo que sabes que el equipo actual de gregorio es el mismo GSE, y que su dueño, Darrel, lo puedes ver junto a los capos de ducati en casi todas las carreras del mundial de SBK… De todos modos, a lo que me refiero es que normalmente a los pilotos ganadores del BSB se les da una oportunidad en WSBK con una moto competitiva… :wink: A ver si este año va la definitiva :wink:

Vs

La diferencia de las GSE con las Ducati Corse eran creo (entre alguna cosilla más imagino) las Dunlop que a Neil le gustan tanto!! :laugh:

Pero ten por seguro que creo que Lavilla se lo merece, incluso en el supuesto caso, que no va a ocurrir por supuesto, que no gane el BSB este año se lo merece, vaya si se lo merece!!! :wink:

Yo recuerdo a Lavilla cuando corría creo que por Alemania con las 916 (¿es así Pablo?) y es junto a Rubén Xaus alguien a quien admiro por no haberse dado por vencido y haber luchado fuera de su país en campeonatos en los que nadie de aquí parecía fijarse… vaya mi mensaje número 749 :smiley: en su honor!!.. ;D ;D ;D

… aunque se vaya a un equipo no Ducati :angel:

y Lanzi se ha labrado él mismo este año lo que le depare el futuro…

Efectivamente! :stuck_out_tongue:

Por cierto que este año ducati si le ofrecio irse al AMA con el equipo oficial, pero no le llamaba la idea. Solo tiene una cosa en mente: Ganar el WSBK :wink:

Vs

Pues menos mal que no se fue, porque ya cerraban el chiringuito… :buck2: