SBK MONZA, JEJEJE, OTRA VEZ JAJAJA

Otra vez, :2funny: :2funny: :2funny: Mucho Monza, mucho dujati, mucha m i e l d a, que va a ser que las dujati no andan conio.
Y no empeceis con lo de los karmas hijos de la cabra, como decia el de la tele, a la ducati le falta chiiiiichaaaaaaaaaaa. :2funny: :2funny: :2funny:

miedo me dan tus post >:D >:D >:D >:D

al final se lia con los carmeles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
las dujatis si andan lo ke pasa ke el tio xaus va asaco y se cae por echarle un par de pelotasssssssss
el tio abuelo troy pues lo intenta para lomayor ke esta pero bueno continua lider >:D >:D >:D
lo ke pasa es ke son muuuuuuuuuuuuuuuuchas japos contra 4 ducatis pero leña ke les vamos a dar ;D ;D

vs

Que no andan conio, que la susi es del año pasao, que no hay escusas, y encima la conduce un tal rumenigue, quien conio es ese??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vá Frankye, casi 80 puntos que le saca al segundo (Checa, jaja que este no es problem :2funny:)

Tó controlaooo!!! :wink:

L´sss

Hombre tio, con esas pedazo de rectas de Monza… estara en Italia pero desde luego que no es un circuito donde las Ducati puedan lucirse.

me los has quitao de la boca, 80 puntazos cuantas mangas son? … 8)

me alegro de que te alegres frankye :2funny: :wink: ducati first sbk 08

Pero vamos a ver, que parte es la que no habeis entendido???
De que a la ducati le falta chiiiiiiiiiiiiiiiicha, joe que no es que lo diga yo, que lo ha dicho el de la tele; ya os estais yendo de baretas, igual que el otro dia con el kar malone, los 80 puntos os los voy a dar a los dos en el cacas. Pero conio que no habeis hecho na en MONZA cojones. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
80 puntos, 80 puntos. Vaya dos que os habeis juntao el hamspre con las ganas de comer. :2funny: :2funny: :2funny:

Venga, tronkos que ya os dejo que volvais a hablar de los karmas conio. :2funny: :2funny: :2funny:
No os pongais asi. :2funny: :2funny: :2funny:

pobre frankye nadie le pincha y se aburre >:D nos vemos en lemans >:D

frankye,lo inportante no es ganar una batalla… SINO LA GUERRA

2008 CHAMPIONSHIP

1BaylissAUS194
2ChecaESP116
3HagaJPN112
4NeukirchnerGER111
5NietoESP107
6CorserAUS101
7XausESP90
8BiaggiITA65
9KiyonariJPN65
10LavillaESP59

DUCATIva a por el titulo,las termomix se pelean por ser los segundones :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: y encima el segundo es checa, que es un ducatista infiltrado en las filas japanKK asi que en sbk sin toseland la teneis clara :2funny: :2funny: :2funny: