SBK Portimao 28marzo

muy buenas!!despues de hablar con varios foreros sobre las SBK de Portimao ,he pensado que podriamos organizar una buena!

la idea es la siguiente:

salir el viernes 26 de Marzo coche o en moto:si se anima alguien en moto pues yo ire en moto si no pues ire en coche y puedo hacer de chofer.Mi idea es volver a Madrid el lunes 29

seria hospedarnos en la marina en mi apartamento entrariamos 6 personas contando conmigo,pero tambien puedo hablar con otra propietaria que nos alquilaria su apartamento de 4personas tambien en la marina(el hotel de la Marina esta completo,muchos sabeis que ducati se hospeda alli junto con yamaha y prensa y demas…)mas economico y mejor el que una propietaria nos alquile su apartamento,todavia no la he dicho nada porque quiero ver cuantos seriamos.
si fueramos muchos y tuviesemos que reservar el apartamento he pensado que mas o menos con poner 50€ cada uno estariamos alli el fin de semana entero!

las entradas las podriamos comprar online con un descuento de no me acuerdo cuanto si las compramos antes del 21 de marzo!

cualquier duda que tngais ya sabeis!!!

1.Darumas saliendo vernes volviendo lunes
2.Desmoalf saliendo viernes volviendo lunes
3.josito saliendo viernes volviendo domingo (duda)
4:Vatz saliendo viernen volviendo lunes (por confirmar si vuelve el domingo olunes,en principio lunes

L´sss

Justo después de colgarte me he dado cuenta de que el viernes salgo a las 2 a.m. de currar, con lo que veo complicada mi asistencia. :cry:

Joder Dani, ya sabes que me encantaria ir, como el año pasado lo pasamos de PM, estaria genial repetir !!! :smitten:

Pero com ote he dicho por telefono tio, no sabré si puedo ir hasta última hora, así que si al final me decido, me apuntaría a ultima hora, y si hay hueco bien, y si no pues nada.

Un abrazo mai frien. :wink:

Os veo poco animados para bajar a Portimao…

Pues yo que estuve la última vez os aseguro que el circuito es una pasada y lo mejor la zona del apartamento de Dani, la Marina y los garitos de la playa son un lujazo…

Me uno a la lista… Bajamos tod@s sí eso en mi furgo (hasta 7 plazas oficiales) >:D

1.Darumas saliendo vernes volviendo lunes
2.Desmoalf saliendo viernes volviendo lunes
3.josito saliendo viernes volviendo domingo (duda)
4:Vatz saliendo viernes volviendo lunes (por confirmar si vuelve el domingo olunes,en principio lunes
5:ALuna saliendo viernes (duda sí me pongo malo ó pido vacas) y vuelta el Lunes por la mañana ya que a las 15h entro a currar.

yo me apeo de la furgo,no me llega para todo :frowning: