SBK

Muy buenas de nuevo…

pues como os imaginareis por el asunto de mi mensaje…este próximo 6 de abril para Cheste a ver las superbikes…dos amiguetes que suben con sus ducas desde Madrid y un servidor…si vais a estar por allí nos tomaremos unas cervecitas…y a dar animos a Ruben, Max y TROY!!!

Ráfagas.

que envidia…yo por mi curre…me las pierdo!!! disfrutar por mi!!! :wink:

Pixies dinos please, que vas a hacer con el dinero que estás ganando? porque cada vez que pilla una fiesta, tú estás trabajando… :smiley:

La verdad es que si pero yo creo que en vez de salir con la moto esta enganchado al foro por que no veas que marcha de mensajes joder .

Pues nada…a quien se acerque a Cheste…por allí nos veremos, cuando veais dos S2R negras (una de ellas dark) acercaros a saludar ( si no soy yo haréis otros amigos…jeje)

Un abrazo y nos vemos a la vuelta

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:jope ya podian ser el finde que viene que es mi cumple y no curro el sabado :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:Pero se de uno que se pierde la feria de sevilla que han puesto en mi barrio y se pira pa valencia :idiot2: puag,suerte que tienen algunos…

…No te preocupes Capiresa que los que vamos prometemos verlo muy bien para luego contarlo todo todo y todo…
…eso sí, a cambio tendrás que contar como ha sido la feria de tu barrio…jeje

saludos…ya volveremos a escribir algo el martes que viene

…hay que j… el chuparuedas de Lanzi le arrebató la 1ª manga a Troy…que se le va a hacer, eso sí, todo hay que decirlo, el carrerón que se marcó Checa…espectacular. Como la pancarta de Ducatistas.

Por cierto…muchíiiisima gente, por lo menos en comparación con el año pasado que estuvimos también por allí…y muuuchas ducatis.