SC PROJECT CON CENTRALITA MEMJET

Hola alguien tiene montado este conjunto en su HYM???estoy pensando en montar en la 796, el 2-1 full, pero me gustaria que alguien me dijese cómo funciona…
gracias y un saludo

nadie sabe nada de este kit???eno os dejo el enlace de todas formas para que le echeis un vistazo:
http://www.sc-project.com/ducati_hypermotard_796_es.htm

HOmbre con esa centralita yo nunca lo he visto, pero con la D.P aqui en Valencia hay un amigo q lo tiene y esta enamorado!!!

Yo tengo ese escape completo,pero por tema de garantia,(para no perderla),monté la centralita D.P.
Es una barbaridad como suena el SC :smitten:

Hola yo tengo montado los escapes sc-proyect 2-2 y con la centralita memjet y sinceramente va muy bien. 1240+168+ 20 de porte.
Salu2

gracias por las respuestas del portamatriculas en el otro post; con razon no lo encontraba…yo tengo en mente los 2-1 pero al final creo que le voy a montar la centralita DP para no perder la garantia.
por cierto la evo sp está que da miedo !!!
saludos

de nada majo!! esk vaya lapsus k han tenido solo han puesto el porta en la pag en Italiano
Yo creo k si la venderian komo e puesto Yo la 796 evo sp se venderia mas jajajajaja

hola a todos
me gustaria saber que tal funcionan per 2-1.
un saludo

Hola buenas, estoy interesado en comprarmelos, has notado mucho el cambio con los escapes? El problema que noto que le falta potencia en salida de curva.
Gracias un saludo a todos los hypers

Hola ginjol, ya te e respondido en otros subforos asi k espero k los leas.

La hypermotard 796 deberia llevar de serie el piñon de 14!! entonces parece otra kosa jeje y si fuera x mi le pondria de 13 pa k solo gaste una rueda jajajajaja

Muchas gracias, lo siento hace poco que entre en el foro y nosabia más o menos como iba. :\

tranki majo, pasa a todos ;D ;D ;D