SC Project CR-T en Monster 821

Hola! Alguno lo tiene o lo ha oído?

Pensaba ponerlo pero me gustaría tener opiniones o oírlo antes.

gracias

Si quieres gastarte el salario integro en multas adelante, no puedes ponerle dbkiller a eso y no es homologado, tengo algún conocido que la broma le ha salido por 400e

Joder… no me digas que por verte eso instalado ya te van a multar???, yo queria instalarselos a mi M696, pero ahora lanzo una pregunta, a estas colas no se le puede instalar el dbkiller?, porque me dijeron que si era posible.

Por experiencia propia…se asoman al escape y al no ver los db killer te preguntan por ellos. Si no los llevas encima: multa.

Normalmente no te paran porque ven algo raro, más bien porque oyen tu moto acercandose a 3 calles de distancia ;D ;D

Entonces si se pueden montar los dbkiller…
Son unos escapes que me encantan, pero si dan mas problemas que soluciones me replanteare si ponerlos

En los CR-T no se puede montar dbkiller, en la descripción de la web de SC pone “Versión Racing, no para uso en carretera”.
Tienen otra versión que no es la CR-T que si es valida para carretera, con sus dbkiller. Pero estéticamente no tienen nada que ver :cry:

Madre mia… es que estoy viendo las otras colas de escape y son bonitas todas, pero como la CR-T nada…
Sabeis si el ruido que hacen las otras colas sin los dbkiller es similar?

A mi el CRT me parece que rompe la estetica de la moto totalmente es como poner una lata de cocacola como escape… xD

Pues a mi me encanta esa lata ;D

No he cambiado el escape de serie porque me encanta el sonido y petardeo actual y porque los dos que más me gustan estéticamente no tienen dbkillers y son el CR-T y el Werkes.

en cuanto a gustos… claro esta… yo llevo los termi racing… que los tengo en venta por cierto.