sc-project cr-t

Yo estuve a punto de pedirlo,pero vi un video en you tube y tenia pinta de ser impresionante jejeje. El alto que pedi yo no os creáis que suena algo menos porque es bestial tambien. Se me ocurrió un dia ir a centro comercial y fue entrar en el parking y liarse a saltar alarmas de los coches fue un corte que alucinas jajajja. Bueno disfrútalo y suerte con los guardias a ver si no te la lían un saludo.

Una preguntilla a los que tenéis este escape, tengo intención de montarselo y quería saber si solo habéis montado el escape o habéis tenido que meter centralita y supresor de catalizador? :slight_smile:

Yo solo le e puesto el escape y la verdad que la moto va muy bien no la e notado perdida de bajos y sube mejor de vueltas,aunque si te digo que le voy a montar el filtro y la centralita para que vaya un poco mas fina pero no porque vaya mal la moto,sino por afinarla un poco. De todas formas montale solo el escape y la pruebas, siempre tienes tiempo de añadirle cosas dependiendo de tus necesidades.