he comprado el slip-on de sc-project para mi hypermotard sp 821, y llevo esperando 3 semanas a que llegue, en el concesionario me han dicho que creen que en una semana mas llegara… es normal que tarden tanto? los fabrican sobre pedido o como va esto?
Hola. uff, ese es un escape o un tubo pa’tras,jajaja. Tiene que sonarr, no me lo puedo imaginar. Bueno, ya en serio lo vas a montar tal cual o te han dicho algo de la centralita y filtro de aire?
edd: es el bajo pero no el ovalado, el ultimo de los que salen en la web de sc-project, el crt
dober: estoy cerca de llevar un mes esperando! grrrr
juanky: he pedido también el filtro de sc-project. iba a comprar el kit de mwr para la hypermotard, quitar la valvula de escape… pero lo dejare para mas adelante si no quedo contento… pensé en mandar la centralita a carbon4us a reprogramar (hable con ellos y muy bien), pero el sin el filtro tan agresivo de mwr, llevando valvula para no llamar tanto la atencion por ciudad, y que en el concesionario me dijero que me podían volver a ajustar la carburación por quitar el catalizador, me tire a la opción fácil y he empezado asi.
Me encanta el crt. Estoy barajando este o liarme la manta a la cabeza e ir por el termignoni completo, los que habéis modificado escape habéis tenido que cambiar filtro y centralita? Habéis notado alguna ganancia o pérdida de potencia? Ando bastante perdido con el tema y la verdad no encuentro mucha info.
Tardan bastante en enviarlos lo digo por experiencia. Yo pedi el alto y me tardo mas de un mes, lo que si te digo es que por lo menos el mio suena muy bien y tiene un acabado muy bueno. Yo solo pedi el escape y cuando pase de los 2500km mirare de cambiarle el filtro y la centralita por una dp pero vamos que va muy bien. Yo estuve a punto de pedir el cr-t,pero creo que para calle va a sonar muchisimo y la verdad que tiene que ser asi porque el mio sin el dB-killer ya suena mucho asi que el otro tiene que ser pufffff bueno cuando lo montes cuenta a ver que tal suena un saludo
Buenas compañero. ¿Te llego ya el escape? Si te a llegado que tal suena seguro que de lujo. Bueno a ver si nos comentas que tal y alguna fotillo un saludo
Yo recibí el mío el lunes, prácticamente un mes después de pedirlo. Según tengo entendido fabrican el escape según reciben el pedido y cuando lo tienen lo mandan por corres, el envío desde que salió de fábrica hasta que lo recibí en Canarias fue de menos de 1 semana, me lo enviaron el 03/06 y lo recibí el 09/06.
El escape es una maravilla y junto la centralita AFM y el filtro hace que la moto vaya mucho más fina.
llego el viernes el escape, hoy me lo instalaron en la moto… no os compreis este escape… hace mucho ruido… es muy exagerado! para circuito lo veo bien, pero suena mucho mas de lo que me imaginaba. si que es verdad que la moto ha ganado mas nervio y sube con mas ganas de vueltas, se nota bastante el cambio. pero me estoy planteando volver a poner el escape de serie por lo exagerado del ruido de la moto…
Me imagino que lo llevas sin el db-killer no? Yo estoy mirando escapes pero aquí la guardia civil como los lleves sin el db-killer pues multa que te cae, me gustaría saber si el ruido con el db-killer puesto cambia respecto a los escapes de fabrica.