Sc Project CR-T

Hola Ducatistas!

Queria preguntaros si alguien que tenga una hyper821 tiene o ha escuchado en directo el sonido del sc project crt. Queria saber que tal es el sonido? Quizas excesivo? Que tal las calidades y como queda en persona una vez puesto. Tambien podeis sugerir diferentes opciones que no sean este escape.

Gracias a tod@s y L’ssss!!!

Hola gente.

Soy nuevo poseedor de una hypermotard 821, y nada más comprarla le puse el sc project crt.
Estéticamente brutal, tanto a mi como a mis amigos nos parece perfecto. Parece un escape de carreras, encima ocupa poco y deja muy limpia la preciosa zona del monobrazo y la parte trasera. Para mi es increíble.

Y ahora viene lo importante…el sonido… Brutalmente exagerado. Mucho, muchísimo. Tanto que acabas con el sonido metido en la sien. El sonido es muy bestia en todo momento. Espectacular, los petardeos que pega al reducir son indescriptibles. Pero el volumen es tan alto que he tenido que volver a poner el escape de casa. Y como me gusta tanto estéticamente el escape, he contactado con una empresa de Barcelona especialista en escapes para que me hagan un db killer a medida (puesto que no hay db killer para el crt). Así que el lunes mando el crt rumbo Barcelona a ver que tal me hacen el db killer. En tenerlo de vuelta os contaré que tal ha quedado y a ver si puedo disfrutarlo.
Espero haberte ayudado.

Saludo

Buenass!

Pues cuando tengas el escape mandate un video y unas fotillos asi podemos ver como queda y suena jajaja.
PD: gracias por exponer tu experiencia

Gasssss L’ssss

Tiene que ser un espantaviejas cojonudo :funny:

Tengo un amigo que lo ha puesto a la venta, precisamente, por el ruido que mete… :wall:

la verdad es que a mi, siempre me ha parecido que de sonido va bien la hyper de serie…

Suena genial de serie :smitten:

El sonido del CR-T es tan brutal como escandaloso, ten en cuenta que va sin ningún tipo de dBkiller, totalmente abierto, 60mm. A ralentí da más de 100 dB, imagínate abriéndole a tope de vueltas :slight_smile: