Schuberth o Arai, tema trilladito

Lo sé perdonadme, es un tema muy recurrente. He usado el buscador y no me queda nada claro por cual decantarme, y quería hacer la pregunta directamente. OS quedaríais con el Arai Rx7 o el Schuberth?.

Sabeis de algún sitio en Madrid donde me pueda probar algun Schuberth es que no lo he visto por ningun lado, cosa que también me tira un poco para atras.

Muchas gracias!!!

Que yo recuerdoe en el Autoservicio del Motorista se vendían esos Schuberth, y si no pasaté por cualquier concesionario BMW Motos, los cascos BMW están fabricados por Schuberth. Y quizá también tengan en MOTOCAN, en la nueva tienda de la Calle Pamplona, aunque como no estoy seguro te dejo el tfno: 91 311 77 11.
Yo, personalmente, prefiero el Arai a cualquier otro casco. Creo que merece la pena pagar lo que cuesta. No digo que los demás sean malos, de hecho yo tengo de otras marcas…y por eso digo que prefiero Arai (gama media y alta).
Suerte.

Yo prefiero Arai, a mi me queda mejor. He tenido Schuberth y Arai.

Las ventajas del Schuberth: es más silencioso que el Arai.
Las desventajas: es más grande que el Arai y mete más calor, también pesa algo más.

Las ventajas del Arai: Me ajusta como un guante y es pequeño, lo cual se agradece en una moto por el tema del viento, también es muy fresco.
Las desventajas: el ruido, mete bastante más ruido que el Schuberth.

Los dos son grandes cascos y la elección depende del gusto de cada uno.

V’ss

Yo tengo el corsair y es un primor :wink:

Vs

Yo he probado el Schuberth y a pesar de q la sensacion general es muy buena, y si reconozco q no entra nada de ruido, para mi gusto pesa demasiado y es…como muy cascazo (vamos que parezco mas de lo normal la hormiga atomica)
Tng un corsair y creo que hice buena compra, sobre todo pq es mas ligero y eso se agradece

Yo tengo y me quedo con el corsair, como han dicho por aquí, como un guante, aunque el schuberth, también es un pedazo de casco.

Yo he usado y gastado unos cuantos, entre ellos de Arai y el schubert.
Creia que los shoei no eran ruidosos y ha resultado ,por mucho ser el mas ruidoso que me he calzado.
A mi de schubert el unico que me llama la atención es el modular.
Pero, si ,estoy de acuerdo que es muy “cascazo”,aunque el que no suene es una pasada.
Claro que tambien tuve un NZI, normalofen, y no sonaba nada.
Pocos hablan mal del Arai.

yo hasta ahora he estado utilizando shoei y a pesar de que son comodos , si parecen ruidosos… asi que despues de leer vuestras opiniones cada vez tengo mas claro que mi proximo casco sera un arai… que ademas me viene bien que sea pequeño pa no parecer yo tambien la hormiguilla atomica… ire ahorrando…

El dilema de siempre, parecer la hormiga atómica o el malo de spaceball con un schuberth supersilencioso o el arai, precioso pero ruidoso. Por comodidad el schuberth.

Yo tengo el Schubert C2 y es una maravilla de silencioso. El casco mas silencioso que he tenido, mejor que el sportec de BMW. Tampoco pesa tanto mas que otro casco.

SUOMY PARA CARRETERA-CIRCUITO Y CORSAIR PARA CIUDAD-CARRETERA-CIRCUITO

Yo me probé el Schuberth hace más de un año y me gustó como sienta. Además me parece muy original el tema de la pantalla interior para el sol, ya que me jode llevar gafas de sol con el casco.

Has mirado algo por ebay? Yo me pillé un Schuberth (S1) la semana pasada por sólo 285 euros (estoy esperando a que llegue, ya te contaré como va).

De arai no puedo opinar.

Y sí me he probado (lo tuve en casa comprao por ebay) un Ducati - Suomy SBK y tiene unos acabados de p.m. Pena que me quedaba grande y lo tuve que revender.

Kantabriko.

Yo creo que te tocará hacer lo que dicte tu “cabezo”, en mi caso fui muy dicharachero a por mi Corsair… y nada, ni cabezota no es compatible con los Arai, notaba algo “raro”, me fui con un X-spirit de shoei a casa con el que estoy muy contento.

yo tego el shuberth y es una pasada…pillatelo…