Scottoiler en la V4

Hola.

Para los que tengáis previsto montarlo, tenéis esto en la web de la marca.

Creo que la bomba se podría poner en otro sitio menos expuesto…sería cuestión de verlo con la moto en directo.

Lo que si queda bien es el inyector.

Si alguno lo tenéis o tenéis previsto ponerlo, podemos aprovechar este post para ideas y consultas al respecto.

Sin tener la moto ni haber visto posibles huecos…estoy seguro que se puede poner más escondido y en mejor posición que lo que se ve en las fotos y el tubito hasta llegar al dispensador no está muy conseguida ni disimulada la instalación que digamos …

En mi 950S tengo montado el sistema X-system y para ver el tubo y el dispensador te tienes(literalmente que tirar al suelo), y el depósito/bomba detrás de la tapa derecha del semicarenado, vamos que si no te lo digo no lo ves.

Lo malo que para recargarlo hay que quitar la tapa…pero está oculto que es lo que yo buscaba.

Saludos.

Yo tengo el ultimo que lleve solo un mes en la 1260 el de la pantalla,y tengo el anterior sin pantalla electronico,pero no encuentro despues de mirarlo algun alojamiento que me guste y comodo de carga, y sobre todo que limpiar de aceite las ruedas de radios y el caballete me parece muy pesado,si las quieres llevar bien,e pedido la cadena sin mantenimiento de Regina, ya veremos que tal resulta,ya contare

1 me gusta

Por aquí en mi perfil podeis ver mi instalación del Scootoiler y algunos trucos por si os puede servir de ayuda.

Que tal esa cadena en la V4?

He leido muchos contrastes…desde gente que les encantan a gente que se les ha destrozado en poco tiempo (como una normal), y es que al final parece que hay que seguir limpiando y engrasando regularmente, aunque se pueden alargar el mantenimiento mas que en una normal.

Muchas gracias por la info.