Scottailer multistrada v4

Buenas noches. Pues todavía tengo reminiscencias del cardan, he tenido mis 2 últimas motos con cardan (gs y tiger 1200 gt pro) y le he instalado un scottailer x system y la verdad que ojo para camuflarlo y ponerlo porque esta moto va muy muy carenada.

https://www.louis.es/es/scottoiler-micro-xsystem-3-0-edicion-louis-30003769?etcc_bde=c&etcc_bky=&etcc_cmp=PMaxCSSES&etcc_ctv=&etcc_grp=&etcc_med=SEA&etcc_mty=&etcc_par=Google&etcc_plc=&etcc_var=Cj0KCQjwjb3SBhDgARIsAMKiWzgvkEGOXdr9B5DhgxBNOzNu-bBoJ0d0Rpu5LPLU_wAmGxmBJeoJ6igaAt7cEALw_wcB&filter_article_number=30003769&gad_campaignid=21809465733&gad_source=1&gbraid=0AAAAAqWFw0nLXYPYjju2ZLvSePMdvZeJx&gclid=Cj0KCQjwjb3SBhDgARIsAMKiWzgvkEGOXdr9B5DhgxBNOzNu-bBoJ0d0Rpu5LPLU_wAmGxmBJeoJ6igaAt7cEALw_wcB&partner=30981

Al final ha quedado bastante bien porque he aprovechado las protecciones que tiene la cadena para mecanizar el tubo de aceite.

Espero que sea provechoso y que me evite tener que engrasar la cadena.

1 me gusta

este es el único sitio que he podido ponerlo. Como digo el tubo de aceite si lo he camuflado bien en los plásticos de la guía de la cadena y protector del basculante

Pues ya he andado unos kms con el scootailer y una maravilla, hay que regular para que manche lo menos posible pero la cadena se la ve brilllante, lubricada y por ende durará algo más porque es un coñazo andar tensándola, buena inversión, no solo por dinero o ahorro sino por comodidad de no tener que estar encima de la misma.

Estoy pensando en ponerle uno también pero el pequeño en el hueco de las "herramientas ".
Supongo estás con el aceite de alta temperatura, ya pondrás los parámetros si no es mucho pedir cuando lo tengas del todo calibrad.

Saludos

1 me gusta