Scottoiler vsystem

Buenas tardes, lo primero felices fiestas. tengo instalado un scottoiler Vsystem en mi multistrada 950 y tengo un problemilla con el , lo intento regular y solo funciona de la mitad para arriba y en esta situación o echa mucho o nada. He probado con otro y me hace lo mismo, según he visto está bien instalado en el tubo de vacio, a alguno os ha pasado. Gracias .

Feliz Navidad.

Los v System son un poco peculiares para ajustar el caudal, date cuenta que el vacio del motor solo abre una caida por skmole gravedad.

Que tipo de aceite usas?..

Le tengo echado el que venía cuando compré el kit el azul . No sé si ese es el correcto en el taller me dijeron que con este iría bien, Sino es así dime cual le tendría que echar.
Muchas gracias Mr_TwinFlat

Prueba con el rojo mas denso…a vwe si asi lo gestionas mejor, pero son peculiares de ajustar

Muchas gracias Mr-twinFlat. a ver que tal con ese otro. Ahora no baja se ha quedado en la bomba y no sale por el tubo que va hasta la corona. Vss

A ver si tienes la toma dd vacio mal puesta o con fugas y no te abre bien la caida de aceite

Bueno . Según el del taller está todo bien conectado. He pedido que me cambien ese por un xsystem . Están los distribuidores a ver si lo solucionan . Gracias