Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una scrambler 1100 de 2021, desde hace unos meses la jodida arranca cuando quiere. Me ha pasado de ir al curro y arrancar sin problema y cuando me voy a ir después de muchos intentos, nada. Llamo a la asistencia la llevan al taller y les arranca.
Me fui de vacaciones y ha estado 2 semanas parada Volví, le costó tela arrancar pero lo hizo Después de 3 días sin uso voy a cogerla y ni de coña!
Hoy me ha dado por intentarlo y nada Desmonto bujía a ver si está mojada, pruebo chispa, todo bien Monto la bujía y me arranca. Es una lotería!
Ha pasado por taller varías veces y no saben que puede ser. No registra errores, no sigue un patrón,….DESESPERANTE!
No se si le habrá pasado a alguien, es cosa mía… Espero que alguien tenga la clave y pueda solucionarlo.
He tenido un problema similar con la Monster 1100, en mi caso tenia un problema con el cierre de la valva del cilindro superior, pase por 3 talleres distintos, ninguno de ellos ha mirado eso.
Dependiendo de la posición de la valva al apagar, la próxima vez arrancaba bien, pero cuando no cerraba la valva no arrancaba por nada.
Yo verifiqué la compresión del cilindro, he visto que no tenia casi ninguna, desmonté y cambie las pastillas de la valva.
No se si puede ser el mismo problema, sé que las dos motos tienen el mismo motor, pero la mía no tiene tanta electrónica.
Gracias Thiago! Es algo que me han comentado hace poco y que ahora que me lo has dicho, me puede cuadrar, porque no encuentro otra explicación. Intentaré que me miren eso a ver si es como dices y soluciono el problema.
Buenas! Después de tiempo mirando todo y sin salir un aviso de error y sin poder arrancar en alguna ocasión, únicamente cuando recibía moto el taller, el otro día identificaron el sensor de pick up que es el que indica cuando llega al punto más alto que debe saltar la chispa. Cuando lo cambie veré si ese era todo el problema o si persiste y pudieras ser otra cosa, que sería raro porque todas las mediciones de compresión y demás fueron bien.