Scrambler Campaña Euro3

Buenas tardes,

He visto en la web de ducati scrambler que existen promociones relativas a modelos de scrambler euro3.

Yo me compré la moto en abril de este año (2016), al tiempo que cuando compré la moto ya existía el modelo euro4 (ya que siempre he visto esto en la página web de ducatiscrambler). Yo en ningún momento fui consciente de este detalle ya que se tratan de detalles técnicos que para mí pasaron por alto hasta ahora que he visto que existía esta oferta con descuentos, y yo en su momento tan sólo me hicieron un pequeño descuento sin más consideraciones.

El caso es que he mirado la tarjeta de inspección técnica de mi moto y efectivamente, la moto es de finales del 2015 y euro3. Ahora tengo dudas sobre si existen grandes diferencias entre el modelo euro3 y el modelo euro4 (supongo que sí en cuanto a emisiones). También tengo dudas sobre si me tenían que haber advertido en el concesionario sobre el modelo de la moto, ya que mi idea cuando compre la moto es que sería el último modelo y original, y si hubiese querido otro modelo anterior con descuentos tendría haber estado en mi conocimiento y ser yo quien tomase dichas decisiones. (que por otro lado, nunca lo hubiera escogido ya que siempre me gusta estar a la última).

Las preguntas que os hago son:

Qué diferencias existen entre el modelo euro 3 y euro 4?, y si pensáis que me tenían que haber advertido sobre el modelo que estaba comprando, si era un modelo anterior relativo a las emisiones euro 3, para que yo tomara la decisión. O si ellos pueden venderme un modelo anterior sin decírmelo, o lo que ellos quieran.

Quizás estoy siendo un poco paranoico, me estoy rayando. Qué opináis.
Por cierto, echar un vistazo a vuestra tarjeta de inspección técnica por ver que modelo tenéis y os pensabais otra cosa.
Gracias,

Hola.
Compré la Scrambler en Agosto y me pone que es Euro 3. Nunca lo había pensado y la verdad que tampoco me importa. De hecho, yo soy un poco al contrario, no quiero las primeras unidades de ningún modelo de coche, moto o lo que sea porque es frecuente que se detecten problemas que van desapareciendo en las siguientes unidades. Seguiré atento a lo que digan los demás compañeros, pero mientras me vaya como hasta ahora y disfrute lo mismo, más humo echan los autobuses ;D

Por cierto, según el bastidor la moto es de 2016, así que debían seguir saliendo con Euro III en este año
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

muy importante las campañas

Hola.
Yo soy uno de los compradores de esta oferta para unidades Euro 3. Al ir a comprarla, la primera pregunta que hice se refería a los cambios que incorporan las Euro4, y me dijeron lo siguiente:
A nivel de emisiones de motor, las Scrambler ya cumplen normativas Euro4 desde las unidades 2015.
Los cambios estéticos serán exclusivamente la incorporación de unos catadióptricos en los laterales de la moto ( concretamente en la horquilla ).
Para ajustarse a la Euro4, deben cambiar ligeramente el ordenador de a bordo puesto que tienen que incluir un chivato luminoso independiente de error del ABS, separado del de error del motor ( hasta ahora, se usaba el mismo para ambos ).

Y hasta aquí las diferencias.

Para mi…estas diferencias no suponían ningún cambio relevante a la hora de comprar la moto…así que decidí acogerme a la oferta.

Espero haber servido de ayuda…
Un saludo!