Scrambler con Tucano Gaucho

Hola buenas.
Despues de pasar bastante frio en las piernas al ir a trabajar, hhe comprado de segunda mano la manta cubrepiernas Tucano Urbano Gaucho.y se la he puesto a la ducati scrambler icom 2020.
Solo la he probado un par de veces, y quita bastante el frio de las piernas.
Muy bonita no queda la moto, pero… se puede quitar en dos minutos.
Cuando circulas por carretera mientras no pases de 80-90 km/h todo va fenomenal. Incluso se nota calorcito del motor en los tobillos.
A mas velocidad, el viento empuja la parte inferior del cubre botas y molesta un poco sobre todo para frenar con el freno trasero.
Si la moto tubiese la defensa inferior del motor, se podria anclar en la parte inferior y evitar ese efecto.
Yo he comprado el modelo R118x

Interesante, cuando puedas sube una foto

Yo tengo una Tucano en la Vespa GTS y va fenomenal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ducati scrambler tucano gaucho R118x

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Ducati scrambler tucano gaucho

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Ducati scrambler tucano gaucho

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Tenia mis dudas sobre el lado derecho que el escape ya que queda muy cerca de la tela en la zona inferior, en esa zona no trae las protecciones termicas de corcho. Pero por ahora no ha dado problemas.
Antes de comprarla busque informacion sobre alguien que la hubiese montado en esta scrambler pero no la encontre.
Buscare la forma para sujetar la parte inferior para que a alta velocidad no se doble y moleste en el pie.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Muchas gracias por las fotos

Tucano es muy buena marca y ademas italiana.

Mira en la el Ducati Scrambler Forum a ver si hay algo.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo había visto un protector inferior en Ali express, a ver si alguien sabe si queda realmente bien

€ 42,92 19%de DESCUENTO | Cubierta protectora de motor para DUCATI Scrambler 800 Icon Urban Enduro Classic, acelerador completo, pista plana Pro 2015-
https://a.aliexpress.com/_v1r8ec

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk