Scrambler Italia Independent (edición limitada)

Ducati lanza la Scrambler Italia Independent (edición limitada)

http://cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/12/Ducati-Scrambler-Italia-Independent-2016-001-1100x470.jpg

Pocos días después de que Ducati presentara en el Salón EICMA de Milán todo un repertorio de novedades, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo modelo, la Ducati Scrmabler Italia Independent, una nueva edición limitada que nace de la colaboración con una firma de gafas y que se posiciona como Scrambler más cara y exclusiva de la gama.

Precio: 11.977€

Es la versión más exclusiva y cara de la gama Scrambler, algo más de 3.000 € que el modelo básico, la Scrambler Icon y 787 € más que la nueva Flat Track Pro 2016. Pero el hecho de ser una versión limitada la convierte en un modelo muy especial y, desde ese punto de vista, podría considerarse un modelo económico. Por estilo y exclusividad, sus rivales serán la BMW R nineT y la nueva gama Classic de Triumph.

La noticia sobre la colaboración entre Italia Independent y Ducati Scrambler surgió meses atrás, pero parecía limitarse a una edición especial de las gafas de la firma italiana. Ahora Ducati nos sorprende con esta edición limitada a 1.077 unidades que se ha convertido en el tope de gama de la saga Scrambler.

Se basa en el modelo propulsado por el motor de 803 cc y mantiene intactas las características técnicas del resto de la gama Scrambler –salvando las de la Sixty2–. Esto no quita que el diseño de esta moto haga que tenga una apariencia diferente y muy elegante.

Decorada con tonos muy oscuros, el chasis y las llantas han sido pintados en negro Cooper, mientras que en el motor se han pulido las aletas de los cilindros que destacan sobre negro mate.

El depósito cuenta con sendas tapas del mismo color que el chasis y las llantas y luce en sus costados un nuevo logotipo que representa la unión de las dos marcas italianas.

Se ha recurrido a un manillar plano con retrovisores fijados en sus extremos; una pequeña cúpula esconde el faro y el asiento ha sido tapizado en cuero con bordado marrón.

Termignoni firma el sistema de escape que destaca por haber sido pintado completamente en color negro.

Por último, esta nueva Ducati Scrambler Italia Independent 2016 cuenta con una placa identificativa remachada en el chasis que no sólo es un bonito detalle vintage, sino que tiene grabado por láser el número de esta serie limitada.

Fuente: http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/ducati-scrambler-italia-independent-2016/

Lo que mas me gusta, la estética, muy bonita de acabados cromáticos, asiento, lineas visuales del chasis
y motor, llantas, faro, etc.

Lo que menos me gusta, el precio y a este precio un solo disco de freno delantero… :knuppel:

Bueno, invertiré 20 euros en lotería, antes de fin de año será mía :guitarist:

La que más me gusta hasta la fecha… :wink:

:yes:
Muy bonita de estética, pero el precio no se ve justificado en componentes

Muy, pero que muy bonita. Esta si que me gustaría verla en vivo…

Lo del precio…serie limitada de Ducati. Es lo que hay.

Ummmm!!! Preciosa…aires de mi primera moto de verdad…esa Streaker 125 “negra”… y ese sabor… (y esos adoquines húmedos que acabaron con ella) :embarassed:

es bonita si,pero 12 mil euros? la “exclusividad” …claro… :crazy:

Estamos de acuerdo en que es bonita… Y en lo del precio tb

Pero con 3000 € creo que pintas la básica como te de la gana y te sobra pasta para frenos h otras chuches

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Por eso dinero me compro la Monster

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com