se abre la lista que pidan esas boquitas!!!!

pues nada el fotoshow es by sandra


http://img695.imageshack.us/img695/6257/15956102538633097460100.jpg

se abre la lista para que peke noel en estas navidades nos traiga muchas cosas de ducati!!!

1.darumas: 1 848 roja con termis y carbono jeje
2.
3.
4.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dani estas fatal tio…se te va la olla cada dia masssssssssssss
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que lo pongas aqui tiene un pase, pero en el facebook !!!

cabronnnnnnnnnnnn que ahi me ven los del curro !!! jajajajajaj

Tas quedao sin regsalos HALA !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hey peke noel!!!no me jodas que no quiero que te pongas celoso si lo que pido me lo dan los reyes magos asi que no me jodas!!!jejejeje

el 25 de diciembre quiero la puta 848 asi que ponte las pilas majete!!!jajajaja :smiley:

L´sssss

se abre la lista para que peke noel en estas navidades nos traiga muchas cosas de ducati!!!

1.darumas: 1 848 roja con termis y carbono jeje
2.Elena: cubredepósito verde italia, con guardabarros, colín y cupula, jeje
3.
4.

Pues que no sea por no pedir

1.darumas: 1 848 roja con termis y carbono jeje
2.Elena: cubredepósito verde italia, con guardabarros, colín y cupula, jeje
3.Josito : Monster 1100S BLANCA con chasis rojo y termis :smiley:
4.

joder, dejarlo ya que se me van a poner las navidades en un pico !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Querido papá Noél :
como he sio muuuuyyyyy bueeeno éste año, me pido un jamón (a ser posible joselito ),que nó sólo de termiñoni vive el hombre… :2funny:

  • 1

Tu si que sabes Julianin… dejaros de amotos y cacharros y vamos a lo que cubica de verdad… :smitten:

Sabeis de sobra que si uno pone la casa y otro el vino…Peke Noel llevará el jamossito, no es un Joselito (que la crisis es la crisis) pero malo tampoco esta… :wink:

Que, hay o no hay??? >:D

…Yá etamos ota véz transgiversándolo todo…