se acabaron las paradas de la 1098

pues eso, que me han puesto una centralita antiparadas y se acabo mi calvario… que sensacion el ir si miedo a que se pare…

¿De verdad? Me alegro mucho porque lo que has pasado es una verdadera odisea. Espero que no vuelva a ocurrir y empieces a disfrutar el pedazo de moto que tienes, que eres junto a Leandro y Capitán la envidia del sector Paella :wink:

Pues perfecto :wink: Ahora a disfrutar a tope con ese maquinón que tienes

MADRE…Julio con “racing specifications” :o :o :o, o lo que es lo mismo:

JULIO AL ATAQUEEEEERRRRRRRRR!!! >:D >:D >:D

De lo que más me alegro, ahora a disfrutar sin pensar nada más que en eso… disfrutar (que es para lo que se hizo esa moto) :wink: :wink: :wink:

puea ahora si, a disfrutar de verdad de esa preciosidad.

Enhorabuena Julio , me alegro que se hayan acabado los problemas.

Ahora a hacerle kms y kms…y parar cuando TU quieras,no cuando ella quiera.

:wink:

Felicidades Julio! Me alegro un monton!!

Vi tu moto subida al burro cuando lleve la mia, estaban toqueteandola y por lo q parece bien.

Ale, a disfrutarla!! :wink:

Muchas gracias por la parte que me toca ^-^

Julio me alegro que por fin acabe tu calvario :wink:

Julio me alegro un monton,te compro el peluco del otro dia…100 euritos? :smiley: :smiley:

Enhorabuena :wink:

Me alegro mucho Julio por fin te toca disfrutar de lo lindo con tu gran maquina.
    Ya puedo empezar a pensar el cambio de montura.........ahora que por fin ya han descubierto la averia

Menos mal, me alegro.

V’s

ENHORAWÜENA JULIO… ahora ya no tienes escusa para NO PARAR… :wink:

SaludoS4Rs

pd: mi cuñao va loco con la nexus de tu colega…

es mas, juanjo, creo que el foro que buscabas por donde se mueve el amigo dukatronk es este,

Donde esté un buen Casio… :smiley:

Felicidades Julio, me alegro mucho por tí. :wink:

A nosotros la 1098s este fin de semana nos ha hecho de todo, casi todo el repertorio (sensor, suspensiones, consumo, colector escape…), pero al final se ha portado bien y hemos terminado terceros en el MAC…

Es una gran moto, sólo necesita pulir las cosillas de las primeras unidades. :smiley:

Ese es una verdadera maravilla, en serio. Me encanta. :wink:

q cabron eres Julio y Vicente tambien,ya me vengare mientras tanto os dejo la foto del que yo voy detras,me esta costando mogollon de encontrarlo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eso es facil de encontrar Juanjo.

Aqui tienes una joya de la corona

http://es.gizmodo.com/gadgets/paulfrankwatch.jpg

Si finalmente te lo quedas…te regalo el set de chapitas calendario para la correa,un par de chinitos de la suerte…y un clip doblado en forma de corazón.

:coolsmiley: