Se acerca la mani de madrid...

Pos si compañeros,se acerca la mani contra los guardarriles de madrid,y he leido en motocilismo que se montan grupos de viaje para llegar hasta alli.
La cuestion es que no se si habeis montado alguno o no o que…
Tonces os pido que ilumineis un poco a esta calamidad que estoy hecho y me digais si alguien piensa ir.Mas que nada porque ir hasta alli solo me da un palo enorme ???

Weno si no hay lista empiezo una.Espero que no sea una lista de un solo miembro…

-Ducatiboy916

Rafagas! :wink:

Yo a ese sarao va a ser que no puedo ir (me tendre que conformar con la que se organice en Barcelona)…pero creo que Llop iba a ir ::slight_smile:

Anims Ernest i als que hi vagin ¡¡¡ :wink:

madrid me cae un poco lejos para hacer una escapadita,de todas maneras y `parar variar seguro que lo hacen un sabado y en horario comercial,lo cual me hace la cosa imposible :sad3:

buena ruta y feliz regreso Ducatiboy :wink: :wink:

Uyyy que vagoss… :smiley:
Yo la única pega que le veo… es que siendo en noviembre le de por llover, entonces bajar con la moto 600-700km… sería tener muchos webs… Pero bueno, hacer lo que podais, y a liarla en Barna también con vuestras manifestaciones :wink: .
Ernest, si es por bajar solo… no te preocupes que si no encuentras con quien bajar subo a recogerte… que necesitamos al menos un representante de las tierras catalanas!! :smiley:

elelktra tiene razon.
si no viene por lo menos un catalan me cabreo y no respiro :smiley:
yo queria ir a la rodada de cartagena que es ese fin de semana pero me quedare an madrid para poder estar en la manifestacion.
espero que seais unos pocos para liarla bien gorda entre todos :wink:

Hombreeeee, ante una propuesta asin… esta chungo decir que no…
Animos Ernest!!! :laugh:

Yo no digo na de na porque no se ni lo que voy a hacer pasado mañana…

:wink:

Vamos gente…
Tendre que ser el unico representante catalan del foro?
Que ha pasado con todos aquellos que decias que ibais?
Jue…
No quiero ir solo eh…

Enga animaos!Que esto es para todos nosotros! :wink:

yo tampoco voy a poder ir, son muchos kilometros para ser noviembre. de todos modos, en teoria se haran mas manis el mismo dia y misma hora en mas ciudades no??

La veritat és que si es fan manis a totes les ciutats…ja està bé…i crec que la participació ha de ser a la teva ciutat de referència. En canvi si només es fa a Madrid, s’hauria de pensar seriosament la representació de ducatistas.com i també, com no, dels ducatistes catalans. :wink:

Dons sincerament…Jo crec que montan manis a les demes ciutats l’unic que aconseguirem sera desacreditar la de madrid.I que es perdi molta força.Pero vaja!Si almenys la gent es mou i acaba anant-hi…Pos millor que res sera!
En fi.Personalment crec que es un gran error pero vaja…Es la meva opino.

:wink: :wink:

En part tens raó Ducatiboy…però no tothom pot viatjar a Madrid, és di la majoria no pot viatjar. Si es fan aquestes manis a altres ciutats es per solidaridat amb la principal, i no pensis pas que descredita la primera, ho pot semblar, però segur que si sumem els assistents a totes les manifestacions de totes les ciutats el resultat serà més gran que si només es fes a Madrid, no?

PD: No sé si hi ha alguna convocatòria per a fer-la a Barcelona. :wink:

T’entenc multi.I aviam que em sembla molt be!Crec que esta ben pensat que el que no puguin anar a madrid tinguin la oportunitat de ferse sentir d’una manera o altre.
Aixo si.Crec que pel fet de que es fagin manifestacions provincials,no es pot utilitzar com a motiu per no anar a la nacional.
Pero entenc perfectament els motius.

Nomes vui dir que tots aquells que puguin permetres el desplaçament,no deixin d’anarhi per anar a la provincial de la seva zona.
Jo si puc anire a les dos.
Que entenc perfectament que hi haura molta gent que per mil motius no podran anarhi.Fills…curro…

Anims a tots! :wink:

:wink: