hola a todos,os cuento…he ido a por la moto al taller y resulta que el alternador funciona y la batería la ha vuelto a cargar y dice que ninguna de esas dos cosas ya fallan.todo contento voy a dar una vuelta en ella y cada rato se me cala,va perdiendo fuerza y ahogandose hasta que se apaga…una sensación como si nos quedaramos sin gasolina.la he vuelto a llevar al taller y me dijo que puede ser tema de la inyección,que tengo que llevarla a la ducati a que le hagan la diagnosis y detecten el fallo.
de que creeis que puede ser?
tocará esperar,a ver si el mes que viene ya está operativa Ducati-Vigo
Ya te comentaron que podría ser por culpa de las reformas en los escapes, yo como no tengo mucha idea de mecánica apunto a lo mas simple… Filtros???
Es verdad,he leido que a otra gente tambien le pasaba mismo en su moto y va a ser cosa de filtro de gasolina y/o bujías seguramente…hace tiempo vi un brico aqui de como cambiar el filtro de gasolina,al estar dentro del deposito quiero ver bien como se hace o me arriesgo a llevarla a un taller de por aqui.
pero me gustaria intentar hacerlo yo.
un abrazo!! :coolsmiley:
Antes de cambiar nada comprueba que no te haga vacio el deposito, que el repiradero este limpio. Si hace vacio la moto se para por falta de gasolina y al abrir el deposito o al rato vuelve a funcionar con normalidad.
Suerte.
Ahá,y donde está dicho respiradero?Y asi lo compruebo
Tengo una duda de novato con estas motos… desde que año son de inyección las SS de 750?
Saludos.
desde 1999,incluido
DavidSS te agradecía que nos explicaras donde está ese respiradero. Yo tengo una 900 SS ie y no se a que te refieres.
En el despiece tampoco veo nada que me lo aclare
En los modelos SS ie no se donde esta, en los antiguos de carburación esta en la parte delantera del deposito.
http://img406.imageshack.us/img406/4834/depositob.jpg
En vuestro modelo debe ser algun contucto de la parte alta del deposito hasta la parte inferior.
En la monster sale de debajo del depósito, al lado de la bomba de gasolina, hay un conducto que atraviesa el depósito por dentro y comunica con un agujero alrededor de la boca del depósito, si abres la tapa del mismo, tendrías que tener un taponcito de goma con un agujero, por ahí respira el depósito. Si está atascado ese conducto notarás que al vaciarse , cuando vas a repostar te cuesta abrirlo y notas que succiona aire porque se hizo vacío, supongo que puede llegar a pararse del todo por ello
L,s
He visto el taponcito de goma y está abierto del todo,ya me fijé que hay un tubo por dentro del deposito que comunica con ese,a través del tapón.que por cierto,vi un post de la monster con este problema y como en el post dicen que la solucion es quitar la parte de arriba del tubito,yo tambien lo quité,pero sigue ahogandose,sobretodo cuando la moto está caliente,asique alomejor es cosa del filtro de gasolina no?
gracias a todos!
ya le he puesto filtro de gasolina nuevo y sigue ratoneando y ahogandose… :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
mañana pruebo a darle aire a presion al filtro de aire para limpiarlo,y bujias nuevas…a ver si asi… :\
si te sigue fallando, pero sobre todo en caliente, lo mas probable es que sea la sonda de temperatura de l aceite que va colocada en tapa de valvula de admision del cilindro horizontal.
desconectala y mide con un ohmimetro la resistencia que da, si no da nada es que esta interrumpida.
tambien puedes probar a desconectarla y circular asi, para ver si falla en caliente.
ella, al estar desconectada, la centralita ejecuta una estrategia fija,
y la moto aunque no va a ir bien del todo, tampoco tiene que fallar.
Ya perfecta!!!el problema se solucionó en una mañana en la ducati en vigo (D&S motos).Era un sensor del cigueñal,se cambió y se ajustó y listó! :coolsmiley:
Que la disfrutes
Me alegro que al final te lo solucionasen, ahora a disfrutar de la duca
L,s