SE "APAGA"

Hola Ducatistas:

Tengo una pregunta, algunos días y de vez en cuando ( no me pasa siempre) cuando enciendo mi monster 620 i.e y al poco tiempo de conducción tengo que pararme por algun motivo, véase semáforo o stop, el motor empieza a girar más lento y la aguja de las revoluciones cae un poco por debajo de las 1.000 y se apaga o si le doy un golpe de gas para evitarlo la noto como “ahogada”

¿Alguien sabe porque sucede? Soy un auténtico inútil para la mecánica.

Aclaro un punto, está limitada, ¿ puede ser por la mala coloación del kit de limitación?

Un saludo y gracias de antemano.

Revisa que no esté pillado el tubo de la gasolina (debajo del depósito).

A mi me pasó algo parecido y me dijeron que era por eso…

OK lo miraré, hace poco lo monté porque lo pinté, pero ya me pasaba de antes.

Gracias!

Si alguien se le ocurre otra cosa que vaya poniendo! :slight_smile: :slight_smile:

A mí me pasa lo mismo últimamente, sobre todo cuando está la moto caliente. Supongo que será que habrá que regular la inyección y revisar válvulas, así que ya he pedido cita con el “dostor” ;D… pero hasta dentro de unos días no sabré si dará buenos resultados la revisión.

Salduos.

Ami también me da que es algo de temperatura, porque por las mañanas con el fresquito no le pasa, porfavor,cuando tengas diagnóstico del “dostor” coméntame!!!

Puede ser que ajustando el CO se solucione el problema… ???

Comapñero, que es el CO … xD… vaya inútil estoy hecho

Yo también apuesto por el CO, la mezcla aire-gasolina no es correcta o va descompensada entre ambos cilindros, para regular el CO se necesita conectar la máquina de diagnosis a la centralita, en media hora te lo hacen y seguro que mejora e irá más redonda

L,s :wink:

Tranquilo Marcus, que nadie nace aprendido. Siguiendo el foro y los posts de otros ducatistas, ya verás como poco a poco irás conociendo tu moto hasta el último tornillo :wink:

Suerte con el problemilla ese, que ya verás como lo solucionas facil.

Un saludo

a lo mejor el relenti va un poco bajo de mas… en la mia estaba en 1100, 1200 rpm creo recordar cuando estaba sobre las 1000 a veces se me paraba.

Eso también lo pensé, porque cuando veo que empieza a flaquear le doy un poco de aire y no se apaga evidentemente.

Aguado, subir el relentí es sencillo?

A mi 620 desde que le hicieron el reglaje de válvulas… como un reloj, me lo subieron un pelo, ahora lo llevo a unas 1.100 vueltas, algo menos, y a correr.

pues ami se me apaga en frio…y tiene 1 año y 6000 km…tengo una 796 y es rarisimo…no siempre le pasa…pero le pasa siempre en frio…
no tengo ni idea de loq puede ser…se paga es coo si no girase bien…y el ralenti lo tengo ntro 1200 y 1300…no creoq sea eso…que sera’?
un saludo…

Llevas tubos cambiados? Puede que la lleves “grasa” o sea demasiada gasolina.
Prueba de meterle caña (me refiero a revolucionada) en un tramo y para y comprueba si se para.

Hola Monster 35, pues por ahí pueden ir los tiros, porque me he dado cuenta que, cuando la lleno de gasolina,le pasa pasa, como si se ahoragara y cuando queda poquita va como un tiro.

¿ será que se ahoga?

Llevo los tubos cambiaos si, unos remus ducati performance.

Moster 35 se referia a que el CO este mal ajustado, que la mezcla aire gasolina no sea correcta, que si cambiaste escapes y no te lo regularon ,ya estás tardando .Aún si se ajustó correctamente en su momento ,antes o después se desajusta o se descompensan entre ambos cilindros.

Por otro lado, si dices que cuando el depósito esta lleno no va bien y cuando se vacia va como un tiro… ???, el respiradero del depósito ¿no estará medio atascado?¿cuando abres el tapón para repostar te cuesta abrirlo y hace efecto vacío? se puede llegar a ahogar porque la bomba no puede sacar la gasolina al estar el tapón atascado ,ya que no entra el aire que deberia entrar al salir la gasolina, no se si me explico :buck2:

lo mio no creo q sea lo de la gasolina…no tengo los tubos cambiados…la moto es nueva tiene tan solo 1 año y 6000 km…y le pasa en frio(no siempre9 la arranco y estando en punto muerto …se apaga es algo rarisimo…y es q los del taller no dan con ello…no se que sera…tengo una mosnter 796…+
a ver si alguien le pasa o me puede ayudar…