se borran mis mensajes.....¿que esta pasando?

Hola,e publicado en esta seccion dos mensajes hace uinos 2 dias y hoy , miro y salen ,luego miro mas tarde y ya no estan…son sobre compra de accesorios, que estoy haciendo mal… :o

Para publicar mensajes en compra-venta hay que tener un mínimo de 25 mensajes.

Por favor, hay que leerse las normas :wink:

Los mensajes fueron puestos en mecanica accesorios. Por lo que preguntaba en ningun caso vendia nada, solo buscaba ayuda para encontrar repuestos y accesorios. :wink:

Es la tercera vez que escribo un mensaje similar al borrado. Y no me deja. Donde quieres que lo publique , si no quiero verder nada ni comprarle nada a nadie, (de momento), solo busco informacion de tiendas o sitios donde ya comprasteis o recomendais para consegir lo que me hace falta como accesorios de la moto, caballete, guardabarros, toma corriente, proteje manos, cupula alta, etcc. Y no es de mal rollo, 8) 8) 8) :wink:

Pues lo sentimos mucho, pero no es esa la impresión que nos causa tu mensaje.
En el mensaje pones hasta los colores que quieres y no haces referencia a que se te aconseje ninguna tienda.

A nuestro entender, es un mensaje de compra-venta y no tenemos más remedio que eliminarlo.

Un saludo

Como bien te dice Leige, nosotros hemos interpretado tus mensajes como alguien que quiere comprar, por lo que hemos tratados los mensajes como si fueran de compra-venta

has hecho un listado de lo que necesitas y para que moto es. No haces preguntas, simplemente dices que “Quiero hacerme con …” sin más

L’s

Hola. Lo que intento es que me aconsejen , donde consegir estos accesorios y recomendarme los mas idoneos , de la gente que los tiene instalados en sus motos. Evidentemente despues de estar asesorado mirare donde comprar. Seran accesorios mejores y peores, caros ,baratos, justiprecio. Yo no lo se ,por eso intento que me asesoren. Despues de todo esto si pensais que debe ir a compra-venta, ira. gracias. :o

Estás poniendo una lista de accesorios para comprar.
Y no puedes publicar en compra-venta, leete las normas.

Hola.no entiendo por que borrais mis mensajes