Se busca chica con una 620. Vista en la BP de Pozuelo el sábado a las 12:30!

pues eso, fido y yo nos encontramos a una chica que parecía muy simpática el sábado por la mañana en la BP de la vía de las 2 castillas a eso de las 12:30 en Pozuelo.

Nos pusimos un momentito a hablar con ella y dijo que estaba registrada en el foro y que le gustaría conocer gente, pero que nunca ha dado el paso.

La invitamos a venirse a Salamanca, y la conversación fue algo así:

-Vente a Salamanca que nos vamos un grupo de ducatis.
-Pues si, no estaría mal. Cuando?
-Ahora
-mmmm…como que ahora no ;D

Así que si lees esto, es para animarte!! que la pobre marian la tenemos ya :crazy2: , y necesita una compañera para defenderse :knuppel2:

Entra en la zona de desmocañas y animate a una o a una salidita. Que somos gente tranquila :wink: , ya lo verás. (http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/ )

:wink: :wink:

Esto empieza a ser preocupante! Ahora “juanillo” habla como si fuera Juan para parecer una persona decente!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Anda que has tardado en escribir Juanillo… :2funny:

Mira que te lo tengo dicho…focaliiiiiizaaaaaa, focaliiiizaaaaaaa, que te me dispersas mucho y luego pasa lo que pasa !!! :2funny: :2funny: :2funny:

que vosotros no sois los que tenéis que escribir aquííííí…!!

pero encima que lo hago por vosotros! pues ala, ya no os la presento como venga algún día.

juanillo me tienes loko kon tanta amiga :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
seguro ke se borra del foro despues de ver a frigo y juanillo y se pilla un harley ;D ;D ;D

Juanillo: ¿por qué no pruebas dejarte un bigote en plan Aznar, para que no se te noten tanto los colmillos??? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juanete estas fatal, no quiero ni pensar cuando entre la primevera como estaras… :smitten:

Pincha aqui a ver si tomando algo te recuperamos… ::slight_smile:

http://www.farmaciaencasaonline.es/sistema-nervioso-tranquilizantes-relajantes-c-1_38_39.html

menos mal que el sr. “X” es un diplomático 10 :wink: , pero esto no iba con ninguna mala intención, solo para que pudieras dar el primer paso si te daba vergüenza

http://farm1.static.flickr.com/43/82364544_c07a95c5ce.jpg

:wink:

Juanillo!!!

Pues después de mucho buscar he encontrado el post en el que “me buscabas”. Nos vimos en marzo, en abril volvimos a coincidir y luego llegaron mis primeras desmocañas y otras muchas cosas buenas gracias a aquel encuentro.

Ducatistas al poder!! :wink:

joder jjajaajja yo no lei este post en su dia ;D ;D ;D

L´ssss

qué fuerte, tio, qué fuerte… >:D

;D ;D ;D ;D
Esto sí que es una recuperación en toda regla! Menudo remember…

Menos mal que te volvimos a encontrar en la cruz verde y fido y juanillo te trajeron al lado oscuro. Lo que nos habríamos perdido si no te llegamos a conocer :-* :-* :-* :-* :smitten: :smitten: :smitten:

Joder! jajaja… que wapo!

Jaja :2funny: :2funny:

Me acuerdo como si fuese ayer mismo!!

Juanillo y yo, como captadores…no tenemos precio!! ;D …no podíamos dejar pasar ese pedazo de fichaje para la familia Ducatista!!

Elena, sin duda…de lo mejorcito que ha pasado por aquí!!

Bsss Elenita.

No sé si viene al caso, pero hará cosa de año y medio me cruce con una chica encima de una M 620 en la M-506 (Villaviciosa/Pinto). Recuerdo una chupa de cuero roja con un dragón en la espalda o algo parecido.

Chau

Fido!! Desde luego no tenéis igual como captadores. En realidad me faltó poco para irme con vosotros a Salamanca aquel día :wink:
Tengo muy buenos recuerdos de TODOS y de TODO

:smitten:

cuanto tiempo de esto ya!! (y cuanto tiempo sin escribir yo por aquí)

y pensar que cuando abrí este post me dijeron que te había asustado, jejeje

mil besos elena :wink:

Juanillo, Mamonaso!!!

Que has dejado al Flower Power Team, en pelotas!! :knuppel2: :2funny: :2funny:

Ayer hablamos de tí, y te/os echamos de menos :wink:

L´sss

jODER PUES SI Q HACE TIEMPO , CUANDO LO HE EMPEZADO A LEER HE PENSADO " ESTO ME SUENA " pero como no he caido en la cuenta de las fechas he vuelto a pensar , " Maine le va a partir la cara "
un abrazo a todos