"se busca" chica motera

Hola a todos ! me han pedido en mi curro que necesitan una chica motera(al ser posible guapa…) para conducir una moto grande(aun no se cual es pero seguro que es muy guapa) por cierto lleva sidecar…para trabajar con ella junto con otra chica en promocioes y eventos deportivos.Es trabajo estable,viajando por toda españa con todo pagado (hoteles ,dieta etc).Me ha parecido interesante poner este post en el foro pq he visto que hay chicas que motan en moto por si les puede interesar.La moto llega esta semana desde Austria y tienen que matricularla y todo el rollo y quiene empezar a rular con ella antes de junio.Bueno si conoceis a alguien que le pueda interesar comentarselo!
un saludo!

Osti!! me pongo peluca y dos naranjas en el pecho 8O

Pero es una ducati o una japo? :twisted:

que mas daaaaa!!!

me pongo peluca y 2 peras de cojones!!!

pasa el nº de tu curro y llamooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

infieles!! :smiley:

Infielesss???

juas juas juas !!!

venga yo soy una tia en apariencia y tu la otra en realidad !!!

es moto con sidecar asi que… a viajarrrr!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt044 :smt044 :smt044

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O … LO FLIPO!

no se que moto es aun,pero bueno un desliz lo puede tener cualquiera…jajaja

Osti!! me pongo peluca y dos naranjas en el pecho 8O

Yo pensaba que lo que hacias los fines de semana en chueca lo llevabas en secreto, pero ya veo que lo compartes con todos :finga: :finga: :finga: :finga:

osea,que no es coña? 8O

me voy a poner unos zapatos rojos de aguja y una mini dos melones y me voy a sacar una fotillo encima de mi Duca a ver si me decis si doy el pego como tia y me pido el curro del verano!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo creo que más de uno mataría por ver esas fotos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No creo que monstruosa quiera esa tipo de trabajito??? :lol: :lol:
Lo suyo son las curvitas, y que curvitas :lol: :oops: :lol: y no las promociones!!