El pasado día 15 de diciembre me han robado el tablero de instrumentos de mi monster, dentro de un garaje. Se trata de un trabajo premeditado y minucioso, por lo que imagino que alguien necesitará esa pieza.
Me han dicho en Gubra que esa pieza no sirve de nada al ladrón porque tiene que ser codificada con las llaves de la moto, aunque no lo creo mucho porque todo se puede piratear, estamos vigilando por si alguien lleva un tablero que necesite codificar.
Como no puedo hacer mucho más para solucionar esta gran putada hecha a un motero, y como sé que todo buen motero sabe lo que se siente, acudo al foro como recurso por si alguien me contesta algo.
Agradecería ideas, información, trucos, que hagan que ser un ducatista es algo más que tener una moto ducati.
Hola diapasonman, lo que te han dicho en Gubra es verdad…
Ese cuadro sólo le sirve al tipo como un bonito pisapapeles, probablemente el “HDP” no lo sabía y por eso cometió el hurto, ya sé que el que NO le sirva al tipo no es consuelo para tí… pero al menos sabes que él se jode un poco también.
Siento lo de que te hayan robado.
Y esperamos leerte por aqui con cosas más agradables que esta.
Que putada, pero me alegro que no le sirva… es más… espero que se pegue media vida intentando hasta la desesperación que le funcione, si es que lo robó para uso personal, y si no pues le deseo lo mismo al que compra sabiendo que es robado y al ladrón que se gaste el beneficio en medicinas para si mismo. Ala!
Lo que yo tengo entendido es que NO FUNCIONA EN OTRA MOTO, lo mismo que una centralita codificada… que no es lo mismo que la moto a la que le falte arranque
Lo de que en tu moto funciona, no es nada raro ya que por ejemplo la gente que tiene una moto sólo para circuito se lo quita aparte de otras cosas.
Sopongo y tambien estoy seguro que hasta se podria hacer que funcionase en otra moto… si hay gente que entra en los servidores del F.B.I como no van a poder descodificar una centralita o un tablero… :idiot2:
Aqui hay moteros… 8) a lo de arrancar, en principio la tengo inmovilizada, ya he pedido el tablero nuevo (600 eur con mano de obra). Tendré que llevarla en un furgón a Gubra, pero si alguno sabe como la puedo arrancar lo agradezco.
Estoy de acuerdo que seguro que hay truco para lo de codificar. Yo llamaría al CSI para investigar porque el muy HDP dejó todo limpito, ni huellas ni nada, pero seguro hay algún ADN por ahi.
Bueno hay que tomárselo con humor claro, porque al que lo robó que le den, que le guste y que no le den más (perdón por la grosería). :tickedoff: