se cayo?, no me la tiraron

hoy un ninyo haciendo no se que me tiro al suelo mi 748S, es hijo de un cliente y lo unico que pude reaccionar es decirle si estaba bien, pero ahora que veo mi moto, la tapa de carbon del embrague, el freno delantero y trasero, direccional trasera y carenado todos danyados, no le cobrare los danyos al ninyo ni a su padre pero como me gustaria que entiendan lo que han hecho con mi ninya. :twisted:
daniel
ahora estoy tomando una cervecita y escuchando un poco de lenny kravitz acustico para bajar la temperatura. :frowning:

pues vaya gracia macho, me pasa a mi y le meto un collejon al niño que le soplan las orejas dos dias.
la culpa es del padre por no estar atento a lo que su hijo hace, yo de ti le pedia la reparacion, pero claro, si es cliente tuyo… :?
a cascarla, lo siento irey, que no sea mucho.

A mí me gustan mucho los niños…, un poco crudos y con sal y limón.

Lo siento.

Aunque suene cruel, ya le podia haber caido la moto encima al niño (sin que le pasase nada, solo el susto)… seguro que no se le volvia a pasar por la cabeza hacer lo mismo.

Por desgracia es algo muy habitual en los sitios donde hay motos y niños sueltos :smiley:

Un saludo irey, y aprovecha y le cambias alguna piecita!

Vs

probre niños,que malos sois a la cazuela con ellosssssss

Haberle dao una colleja, por niño cabrón con los hojos rasgaos :wink:

Joder como estoy que he puesto ojos con H. Perdón

Puesssss proponle un cambio…

• Tú hijo me ha tirado la moto…

-Pues yo me tiro a tú mujer… :twisted: :twisted: :twisted:

Ups… ës bromaaaaaaaaaa…

Lo siento colega, lastima que sea cliente tuyo.

Pero podrias proponerle al padre, de arreglarlo con el seguro del coche, dices que ha aparcado al lado y que al abrir la puerta la ha tirado.

Y solucionado, lo digo por experiencia.

No creo que se enfade.

Espero lo soluciones pronto.

pues si le tienes que hacer una factura por algo al final le pones lo que te ha costado la bromita del niño, si tiene lo que hay que tener no dudo que llegareis a un acuerdo.

Hay situaciones que son para llorar. La manía que tiene mucha gente que va paseando con su niño y no se les ocurre otra cosa que subirlos en la moto sin pedir permiso a nadie. No saben lo inestable que es un pata de cabra (en unas motos mas que en otras), y que como pille debajo a un crío, lo puede dejar muy mal parado.

Lamentable situación la tuya al tratarse de un cliente. Espero que tenga un poco de caballerosidad y te indemnice. Para que luego digan que los niños no son un peligro … aunque normalmente somos peores los padres.

Que putada!

Imagino que sera un buen cliente y te compensara!

no te lo pienses mas…

Siendo cliente, podrías engrosar su próxima factura … :lol:

los niños me encantan … a vuelta y vuelta, claro … :evil:

¿Te has quedado con la cara del niño? :twisted:

Salud.

le has cojido la matricula al niño?..yo me ofrezco de testigo…joer me he pasado…
no se daniel…si el padre es honrado…deberia darte alguna solucion, o por lo menos intentarlo…si no, no es tan buen cliente…
de todos modos siento el precance de tu niña…

es verdad, el padre podría hacer un parte del seguro con su coche. o algo asi.

es una putada cuando te tiran la moto y encima no puedes decir nada… me acuerdo cuando mi ex novia me tiro la monster al suelo… reitero… mi EX novia… jeje

animos…

yo … com DESMODEVIL… si el tío no es como tiene que ser y no se hace cargo… mete un “poco más” en su próxima factura… :twisted:

aysss… niños… de pequeños están pa’ comérselos… de mayores… te arrepientes de no haberlo hecho…

lo siento mucho IREY

Joer irey, lo siento, si es cliente fijo,…pues poco a poco se lo vas cobrando :twisted: .

no coment…porque no vale la pena hacer nada!!!porque aun el malo seras tu!!

Lo siento

Vaya putadon!!!

Aunqque te pague la factura del arreglo (que es lo que deberia hacer el padre)o te compense de algún modo la sensacion de “mecagoenelputocrioamarillodemerda” :x esta ahí.Eso si despues de comprobar que no le ha ocurrido nada, como debe ser. :roll: :stuck_out_tongue:

Espero que se haga cargo de alguna manera.
Un saludo.

V´sssssssssss