se cierra!!!!

bueno,lo primero feliz año a todos y os explico pues dando un rulo este fin de semana con la hyper me he dado cuenta que lo que hacia raro en las curvas es que se cerraba la direccion,no se si os pasa lo mismo,tambien vengo de una r6r con amortiguador de direccion,no se si sera cuestion de acostumbrarse.haber que opinais.un saludo

La verdad es que con el pedazo cambio en la postura de conducción que has dado, no me sorprende lo más mínimo, me dá que es una sensación subjetiva de lo más lógico debido al cambio… pero en una semana deberías acostumbrarte… una semana usándola no teniéndola en el garaje :slight_smile:

De todos modos alguno con la misma moto tal vez te aporte algo útil…

Un saludo!

Yo no es que entienda mucho, y tú viniendo de otra moto grande puede que lo que te diga sea tonto, pero…
supongo que la goma sea nueva, has comprobado la presión?

Feliz año … y se necesitan los datos que te pide AirRager :wink: ,saludos

bueno la goma no es nueva,pero de presion esta correcta y no se le nota aprincipios deformaciones ni nada raro

Yo creo que es más el tipo de conducción que cualquier otra cosa, son dos motos totalmente diferentes y, por lo tanto, la conducción tiene que ser casi opuesta.

yo tambien padezco con la hyper de direccion y no se de que sera. esto es un penco! yo vengo de 2cbr600 una fz1 y una r1 y nadie me pasaba y con la hyper estoy por ir a pasear!!!

supongo que tendra solucion compañero,a ver si algun experto en hyper que lleve mas tiempo que nosotros nos puede dar alguna solucion.vsss :help:

Buenas,

Yo también he hecho el cambio de una R6 de circuito y rodar solo en circuito a una Hyper 1100S y al principio las sensaciones era extrañísimas! después de 2 meses empece acostumbrarme, aún así, el toque final ha sido regular las suspensiones, yo compré la moto de segunda mano y no se si la había tocado o no, pero empece de cero, puse las regulaciones de serie y a partir de ahi, libretita, tiempo y un par de caballetes… Yo lo que notaba, una que se cerraba en exceso, dos que al salir de una curva rápida al acelerar de meneaba mucho la moto, y por último, que en una frenada fuerte se clavaba la rueda delantera con relativa facilidad.

No se como adjuntar archivos en este foro, pero encontré por la red unos reglajes bastante adecuados para mejorar la Hyper, aún así todo depende del tipo de conducción, peso…pero la verdad es que yo poniendo la moto a mi estilo, se asemeja bastante a lo que leí en una página web.

Si me mandaís un privado os mando algunos documentos que van muy bien para la regulación de las suspensiones.

Saludos,

Delfí

delfisastre te mande un mp pero no se si te llego :deal2:

Hola, poned los reglajes por aqui o mandarlos a mi mail, muchas gracias por la info : pedro-ktm@hotmail.com Yo tambien he notado esas sensaciones si adelantais la posicion de conduccion tambien mejora, a ver si tengo tiempo y me lio con las suspensiones. Un saludo

:cry: :cry: :cry:

no has dao con la solución?

en mi humilde experiencia he podido comprobar que el secreto de la Hyper es ir a contramanillar. Saca el puño del lado interior de debajo del depósito y vas a ver como la cosa cambia
Sin llegar a éstos extremos, claro está
:wink:

http://www.nestreetriders.com/forum/attachments/general-bike-related/10535d1209624526-here-we-go-another-ducati-commercial-ruben-xaus_hypermotard2.jpg

la verdad es que he cambiado gomas y acabo de llegar de rota,y esto ya es otra cosa :-D.a ver si pudieramos poner nuestros reglajes de suspensiones (aunque ya se que es muy personal)pero asin podriamos ir cojiendo referencias.yo lo he tocado todo y ya no se por donde voy. :wall:

claro lo he leido y cuando se cierra la direccion es por tener las ruedas en punta o la direccion amarrada en fin no los extraños que me hace igual voy a probar de ponerle intermitentes y unos paramos mas ligeros a ver si con menos peso en los extremos del manillar va mejor, porque los intermitentes y plastico pesan bastante. bueno amigos aver si mejoramos pero lo veo ducati ducati jaja