SE DEBERIAN PERMITIR LOS TACOS EN EL FORO???

Esto es la guerra!!! Vamos a demostrarles a estos moderadores inquisidores de mierda que nosotros mandamos!!! Si queremos decir tacos, los decimos!!!

Aupa el frente revolucionario!!! A la puta calle los roedores que nos quieren controlar!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como me cerreis el post os quemo las “rojitas”…

Pablito, los p**os maleducados no son buenos Ducatistas!!! >:D asi que a mi no me gustan y me gusta lo fisno xq soy gay!!! :2funny: :2funny: :2funny:

JODEEEER… :o

http://www.foromalaguistas.com/images/smilies/2risa.gif

Pirula, pis, caca, culo :buck2:

L’sssssss

juas ! veo que formo parte del 70% XD

1º.- Pablito eres un puto crack !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

2º. Victofol tu no eres gay tio…tu eres un BUJARRA !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo que vosotros me empezaría a preocupar, va ganando la opción de los azotamientos… >:D

pero si ya se pueden decir tacos no??? claro q no me he leído las normas >:D >:D >:D >:D >:D yo no los digo pero pq soy un tío fisno pero si se me pone en los huev*s no me calla ni la pandereta de darumas!

Yo voto por los tacos y los azotes, pero siempre que haya algo de latex negro de por medio


http://img717.imageshack.us/img717/878/azote.jpg

Mmmm vigila que alomejor en vez de castigo… se siente otra cosa… :knuppel2: :2funny: :2funny:

Probando: :smiley6600:

puta polla caca cojon maricon cabron cojones

mmm, algunos van y otros no… ???

pvta y kojon no le gusta

cabron

cavron tampoco >:(

no hay muchas censuradas … yo los censuraría todas, pero como nadie me hace ni puto caso, pues eso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: se a quedado a medias :idiot2: :idiot2: :idiot2:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

yo si te hago caso,por mi las censuraba todas y a tomar por ulo ;D

A mi me hacen mas daño las faltas de ortografía que los tacos, siempre que no sean para insultar (a no ser que sea al imperio nipón, Rossi, Penosa o a Ernest Rivera, que está completamente justificado su uso :smiley: )

Por ejemplo, podiais poner que cada vez que se escriba “a ver” o “haber” salga una ventanita emergente sugiriendo el uso adecuado :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, cuando las censuréis, podiais por lo menos ponerle sólo un asterisco, y no casi todas las letras.

Es que no se sabe si se ha puesto kabrón o kojón, o…

Hala, ya dejo de tocar los “huevines” y me lio a currar un poco :buck2:

hijos de puta
cabrones
gilipollas

Veo que siguen sin ceder y permitirnos los tacos…asi que voy a empezar a pensar en el segundo plan de ataque!!! Necesitamos algun forero con conocimientos informaticos…con master en tocar los huevos…Algun volutario???prometo recompensa en la Kdda!!! >:D :2funny: :2funny:

estoy mirando si podemos instalar un corrector en el SMF, pero aun no lo tengo claro. El tema de cambiar texto, no lo podemos hacer, ya que se utilizan varios idiomas en el foro.

la opción más recomendable es el diccionario de Firefox :wink: pero no podemos obligar al usuario a usarlo :wink:

Pablito Cabrón!!!