Se descarga la batería con la moto apagada

Buenas tardes a todos los miembros del foro.
Tengo una scrambler Enduro Clásic del 2015, se descarga la batería en pocos días, la cambie y sigo con el mismo problema, no consigo dar con el fallo, la lleve al concesionario oficial en barcelona para cambiar correas y no les salía ningún fallo, ha alguien la ha pasado algo parecido, me podéis recomendar un taller especializado en electricidad de la moto, estoy en Barcelona , saludos y gracias.

Hola. Veo que eres nuevo por el foro. Bienvenido.

Pasate por la zona de presentaciones, que es normal habitual por los foros hacerlo y el resto de compañeros te agradecerán el detalle de cordialidad.

Antes de nada, tienes algo conectado a la moto adicionalmente?

La batería, cuanto tiempo tiene? es de calidad y marca contrastada? Es la recomendada?. No descartes que pueda ser la batería, que ultimamente he visto muchas nuevas que viene en mal estado.