Jode kun lo tuyo con las diavel es obsesion jajajajaja tenia yo un amigo que siempre sacaba conversaciones sobre orientaciones sexuales originales, y ya te imaginas como termino…CONOCES CUENCA???
enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz
Decididamente no es mi definicion, no me veo yo montando con pantalones de otoño en el corte ingles o con botas timberlan sin calcetines que me salen ampollas y menos haciwndome fotos en la plaza de la independencia debajo de la puerta de alcala jejejeje, y ya de la chica ni hablamos, yo como mucho con un orco o asi jajajajaja
enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz
CHUKI
Te podrán poner los modernos que quieras a lomos de la Scrambler pero el complemento final serás tú. Y es pronto para pensar que no te sentirás feliz sobre ella o conduciéndola.
Yo no busco escaparates para ir viendo “como quedo encima de la moto”. Sé que no soy estético. Pero cuando somos la carretera, mi moto y yo …, me siento feliz.
Hace poco me pudieron la SS para hacer fotos para un catálogo de lencería femenina. Las chicas quedaron preciosas. Encaje rojo sobre mis carenados rojos. Pero a ellas les daba igual que fuese una DUCATI a que fuese la fuente ende La Cibeles.
Yo no sé que va a pasar cuando esté frente a una Scrambler. Pero tengo “GOOD VIBRATIONS”, como cantaban los Beach Boys.
Y no pierdo la ilusión de hacer una moto para ti. Conseguir un trasto viejo, montarle una cesta de camping y un soporte para la sombrilla. Y luego vendértela mmmmmuuuuuuy muy cara
Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando Tararatatá
A mi la moto me gusta, sobre todo la version classic con llantas de radios.
Como mi 620 ya casi es tan clasica como esto no me preocupa el tema.
P.D. Yo tambien quiero ver las fotos esas de la SS en el catalogo.
Si no pones las fotos rojas, del encaje digo, nos vas a cabrear a unos cuantos jeje lo de la ss es secundario, no tiene por ke verse mucho jaja.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios jajaja