He visto un artículo muy criticado por que va a ser fabricada en la fabrica de thailandia… tan malo es eso? No tiene los mismos patrones de calidad o que?
Bueno
Al final de vió el cartón
Los de Harley también están que trinan por la 750 Street made un India
La Hsrley es bastante cutre
Habrá que ver como viene esta
Para muchos DUCATI ya no será lo que era …
Pero como se le dà un tratamiento de “marca” al nombre Scrambler; está claro que en un futuro se podrá vender a otra empresa o simplemente borrarla del mapa DUCATI
Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip
Me he quedado de piedra. Menuda mierda.
Enlaza el artículo, please.
Yo creo que estáis corriendo mucho…veamos cómo se desarrolla todo…
Por ahí he leído motor y bastidor fabricados en Bolonia y moto ensamblada en Tailandia. Qué gilipollez.
Te aseguro que ellos, Ducati/Audi, saben muchísimo mas de economía que nosotros, de gilipollez nada, es la globalización, nos guste o no, por que crees, por ejemplo, porque aquí hay tantas fábricas de automóviles?, porque lo hacemos mas bien que en Alemania o Francia?.
Se trata del emsamblaje de una moto, no de un automóvil. Y la moto ya la ves, no tiene mucha complicación. ¿Y qué hay del resto de la moto? ¿Van a enviar el resto de componentes a Tailandia para que allí los monten y envíen cien contenedores de motos “completas”? ¿O frabricarán todo salvo motor y chasis en Tailandia? ¿Distribuiran desde Tailandia?
Esto es mear pa’rriba, ya lo sé. Pero no deja de ser irónico que los que hemos hablado de Triumph y sus motos tailandesas, ahora nos lo tengamos que comer con sopas…
Bueno, el tiempo dirá dónde y cómo hacen la Scrambler.
¿no era por eso ? ??? :uglystupid:
Exacto, por la misma razón que “nuestro grupo”, cada vez hace mas modelos en Chequia en la antigua fábrica Sköda, donde hasta hacen SEAT.
Los niños siempre han venido de París, aunque se fabriquen en Palencia.
y algunos niños salen buenos y otros muy malos
esto explicaría bien claro que lo importante no es el lugar de origen sino la genética y la educación …
Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip
Definitivamente he visto que el abs no es desconectable :wall: :wall: :wall:
Haber como frenas en offroad… Gran fallo…
Definitivamente he visto que el abs no es desconectable :wall: :wall: :wall:
Haber como frenas en offroad… Gran fallo…
le dices a Márquez que te corte el cablecito como hizo con PEDROSA el año pasado ;D ;D ;D ;D
bueno, con eso está más que claro que es tan off-road como una CBR600RR…
Las estriberas del pasajero ancladas al basculante?? :wall:
http://thrillofspeed.fr/2014/10/decouverte-du-ducati-scrambler-2015-en-volume/
Más fotos!! Que bonitas son la classic y la urban enduro…sin duda mis favoritas…
Jode me habeis pillado probando la ke me gusta
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/051f71693dfa96a8a146c7422cdf34b2.jpg
Jajaja
mmmm… asiento generoso…
mmmm… asiento generoso…
¿pero tú en qué estás pensando?
¿en llevar a alguien?
Mucho anunciar a bombo y platillo el ABS y después racanean poniendo sólo un disco de freno. Joder, que estamos hablando de 10.000€ y escatiman eso??? Tanto incrementaría en el precio final el coste de una pinza y un disco???
Amosnojodas!!!